CUANDO TENGAS QUE CONOCER A LAS MUCHACHAS PARA AMAR

De Julio Mauricio Pacheco Polanco febrero 14, 2019 No, ni lo pienses, no cedas a la tristeza Siempre habrá una muchacha que se deje amar. Yo sé de esos días donde la soledad dominaba con todo su imperio De las tardes donde solo libros habían ¿Puede ser así la resistencia? ¿Qué es más fuerte que la vida misma? No, no lo vuelvas a pensar Cuando llegue el momento Cuando te liberes del mal llamado amor Entonces, recién entonces Sabrás cómo es la vida Cómo los libres que hemos vencido todo En cada paso que damos Elegimos a las muchachas para el amor Para los placeres que ellas esperan cuando sienten que ya no pueden más con la vida. Una calle tras otra Tal vez un pueblo con pocos habitantes O una urbe donde nadie se habla con nadie Días sin sol o un mar muy solitario Sin posibilidades para descansar tus labios sobre los labios de la que quiere ser amada ¿Es así la vida para todos? ¿Te han hablado ya de los rituales que debes superar? Porque en otras tardes alguien me confesó que conoció pocas mujeres Que no es tan fácil el amor cuando se llega a los casi 50 años Y que cuando llega la noche No hay nadie con quien dialogar Que hay un vacío muy intenso que nada puede llenarlo Por eso, no, no lo vuelvas a pensar Yo sé de una ciudad donde las muchachas solo quieren ser amadas Donde la Libertad existe Y donde sus hijos bien amados dan justicia a la existencia Que si alguna vez me dijeron que los rituales que superé son imposibles Yo tengo otra voz para decir que valieron la pena Porque hace años no paro de hacer el amor Y con todas ellas soy complacido Como debe ser reafirmada la vida Cuando se habla de los verdaderos propósitos. Julio Mauricio Pacheco Polanco Escritor Todos los Derechos Reservados para Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO