…QUE SOLO QUIERAN SER AMADAS EN SAN VALENTÍN

De Julio Mauricio Pacheco Polanco febrero 14, 2019 Lo sé, tal vez no nos volvamos a ver Eres igual que yo Nos tiramos a todo el mundo Mira cómo son las cosas Tu sedienta de placeres que creías ya no existen Y yo el hombre que no puede parar de hacer el amor A esta hora hay serias discusiones sobre quién es la mejor en la cama Porque has hecho el amor con un amante latino que es leído por miles de muchachas Que quieren saber precisamente eso que ambos hemos hecho ¿Qué es el amor? ¿Sexo violento donde un hombre y una mujer se han entregado? La leyenda de los invencibles Porque te mentiría al no decirte que eres toda una experiencia Y que no dudaría en volver a hacerte el amor Pero y, las demás muchachas que tienen derecho a tenerme ¿Las dejaremos a ellas sin mí? Ya tienes bastante con haber sido la Elegida para San Valentín Y te dejo libre entre tanto hombre que necesita saber de ti Por mi parte, seguiré mi camino Calando mis tabacos mentolados Y tomando mi KR Limón helada mientras te recuerde Que ahora el mundo entero quiere saber quién eres Las decenas de miles de lectoras quieren saber por qué te elegí Quién es esa mujer que es capaz de enloquecer al Escritor que nunca se enamora Y que le dice adiós sin sentir pena alguna Y sabes que no nos volveremos a ver Confórmate con los orgasmos que te he dado Con las maneras para hacer el amor que te he enseñado Y disfruta de nuevos amantes antes del anochecer Y recuerda, solo destinamos los famosos a las mejores Date por servida Que yo espero encontrar más muchachas como tú Que solo quieran ser amadas Como en San Valentín. Julio Mauricio Pacheco Polanco Escritor Todos los Derechos Reservados para Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO