CUANDO EL GRITO DEL ORGASMO ES COMO EL DE UN GOL DE LA FINAL MUNDIAL

De Julio Mauricio Pacheco Polanco febrero 14, 2019 Sí, acepto que hayas sido superior a todo Al grito de Gol cuando Perú volvió a clasificar al Mundial que fue en Rusia Acepto que cuando alcancé mi orgasmo La gente evocó el mejor de los goles de nuestra selección Si acaso mi voz es tan estridente que puede hacer vibrar solo a un Estadio. Muchacha de cabello rojo Cuando me recuerdes Me encontrarás otra vez como se encuentran los gritos en las tribunas Donde decenas de miles de personas Griten un gol de nuestra selección Y entonces volverás a sentir otro orgasmo Porque ese grito unánime y unísono Donde las pasiones se desatan y la alegría es indescriptible será tu evocación a mi sexo Me recordarás y me sentirás otra vez Si acaso he gritado tanto nuestro clímax Que solo puede ser comparable a un gol eliminatorio decisivo de Perú. Y así, mientras has gemido hasta perder la razón Hasta no poder articular bien tus palabras Justo cuando te dije que estaba por alcanzarlo Tu sexo ha ardido con más fuerza Y entonces nos hemos sentido como en el Estadio Nacional Aunque esta vez la selección no haya jugado Y el grito haya sido El estar dentro de ti En total orgasmo. Julio Mauricio Pacheco Polanco Escritor Todos los Derechos Reservados para Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO