miércoles, 24 de junio de 2026

LA PATOLOGÍA DEL PODER COMUNISTA Y LOS ESCÁNDALOS SILENCIADOS DEL BOOM LATINOAMERICANO


 


LA PATOLOGÍA DEL PODER COMUNISTA Y LOS ESCÁNDALOS SILENCIADOS DEL BOOM LATINOAMERICANO

 

JULIO MAURICIO

PACHECO POLANCO

 

AREQUIPA, PERÚ

24 de junio de 2026

 

¿Qué es el terrorismo?, Gustavo Petro, Ex-Presidente de Colombia, líder en su juventud del M-19, alias: “Aureliano Buendía”, integrante del Grupo Guerrillero más violentista de su país y su lucha armada en los años 70, integrante en ese momento de la izquierda progresista, dio la orden en su gobierno para que, padres de la misma ideología, cambiaran de sexo a infantes varones y mujeres. Eso mismo quiso promover el ex candidato a la Presidencia en Perú, Roberto Helbert Sánchez Palomino, aliado de Evo Morales, acusado de estupro contra dos menores de edad. En Perú, en las pasadas elecciones de este 2026, los militantes de Juntos por el Perú, lucharon por el derecho a casarse entre hombres, casarse entre mujeres y, cambiar la identidad sexual de los niños, como adueñarse del Perú con el “Capital” que maneja el Terrorismo y mueve grandes mercados negros.

 

 

 

Contemplar al tiempo

Sus ojos parecen odiar la vida

-alguna vez pensó que ser malo era ser bueno

Un rostro frío y tirano

-las prácticas del mal fueron hechas para comunistas

-El Che Guevara era un asesino nato, halló en la Revolución su legitimización para matar

En esos años sesenta del siglo pasado, los jóvenes universitarios se unieron bajo una sola consigna: destruir al Perú

-toda una generación de mentores dispuestos a adoctrinar a niños y humillarlos en los salones de clases

-en los colegios, lo más simple fue una pesadilla, el lema es: “salvar al mundo” destruyendo juventudes

Gabriel García Márquez era un homosexual que comulgaba ideas comunistas con Fidel Castro, iba a Cuba siempre para ser sodomizado por adolescentes cubanos. Nada alejado de los principios comunistas: Lenin apenas tomó el poder en La Revolución de Octubre, despenalizó la unión entre homosexuales.

Todos los integrantes del Boom Latinoamericano se vendieron a la causa del comunismo. Sus libros se los escribieron autores fantasmas con la condición de defender al comunismo en Latino América. Todos supimos que El Gabo era analfabeto y no sabía nada de ortografía, era imposible que hubiera escrito “100 años de soledad”, una obra escrita por alguien que debía ser erudito y experto conocedor de la gramática y sintaxis. El mismo Gabo, cuando el mundo descubrió que era analfabeto, declaró: “escriban como les dé la gana”.

-Mario Vargas Llosa en La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, no sólo era alcohólico, además era: “el camarada Álvaro”, señalado para ser el cabecilla de Sendero Luminoso, así pagó el precio para ser el Benjamín o El Sartrecillo Valiente, para ser un intocable, por ser seguir el pensamiento defensor de Jean-Paul Sartre, quien en vida dijo: “aquel que no es comunista, es un perro miserable”.

Octavio Paz amenazó en hacer pública la estafa el Boom si no le daban el Nobel de Literatura y, se lo dieron en 1,990.

Era una generación de escritores mentirosos a quienes le escribieron sus novelas para prestarse para la propaganda comunista

-(La tradición continúa: borradores enviados a sellos editoriales, son convertidos en obras maestras y presentadas en Ferias Internacionales de Libros)-

¿Alguno de ustedes tiene un libro original de Mario Vargas Llosa en su biblioteca? Yo no, nunca compré libros cuyos autores, representaron escritos, por negros literarios o escritores fantasma.

Carlos Barral y el Premio Biblioteca Breve, vio un gran negocio con escritorcillos que se convertirían en mercenarios de la causa de la Unión Soviética y el mercado literario después de la muerte de Franco en España.

Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir, eran pedófilos y homosexuales que iban a Cuba para tener trato sexual en ese Burdel donde el amo era Fidel Castro.

Julio Cortázar, Carlos Fuentes, Juan Rulfo, Alejo Carpentier, Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Jorge Luis Borges, Saramago, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, Octavio Paz,y demás referentes del Boom, se vendieron, fueron putos de la literatura: ¡nunca denunciaron la pedofilia en Cuba, administrada por Fidel Castro!

Lenin y la Revolución de octubre despenalizó la homosexualidad. Stalin tuvo que cambiar de política, porque surgía Mussolini y Hitler. En ese momento, Albert Camus rechazó el comunismo de la URSS, mientras que Sartre en: Los Caminos de la Libertad, hacia apología al comunismo.

Y el comunismo movía grandes mercados.

Era necesario cooptar mercenarios para lectores que en América, no conocieron autores imparciales o independientes.

Surgió el Boom de Latino América, porque fue tan cruel la gran segunda guerra mundial que, a nadie les quedaron ganas de escribir.

Fue memoria muerta.

¿Defiendes al comunismo? Mira que con Martín Alberto Vizcarra Cornejo, murieron cientos de miles de personas en crematorios y él, es caviar, es decir, de la clase alta del comunismo o izquierda.

¿Recuerdas Arequipa en el 2020? El Teatro Umbral y las lesbianas y gays, liderando el arte en la ciudad. Las feministas nos declararon la guerra y dijeron que eran superiores a nosotros. ¿En qué parte de Perú están ahora escondidas desde sus habitaciones?

Les llaman “rabanos”: rojos por fuera, blancos por dentro, quiere decir: comunistas en discurso, burgueses por dentro.

¿Sigues leyendo a César Vallejo? ¿Sabes que él amó más a España y a la Unión Soviética, mientras Perú no tenía hombres que le defendieran mientras lo desmembraban territorialmente? César Vallejo Mendoza, ¿escribió desde España defendiendo la causa de Perú? ¡Jamás!

Actualmente, los comunistas, en este 24 de junio de 2026, no aceptan que Keiko Fujimori sea Presidenta de Perú: era el gran negocio del terrorismo, destruir moralmente a los peruanos, haciendo que se casen entre hombres, entre mujeres, destruyendo a los niños cambiándoles de sexo y, ellos, llenándose de dinero, perversamente, mientras Perú desaparecía. ¿Ama algún comunista al Perú? La respuesta la dejo en ti, ahora que sabes, qué fue el Boom Latinoamericano y el  comunismo en esos años, cuando inclusive, Abimael Guzmán daba órdenes desde prisión para fundar el MOVADEF.

¿A quiénes leerás ahora?, porque Julio Ramón Ribeyro y Antonio Cisneros fueron compañeros de cátedra con Abimael Guzmán Reynoso en la Universidad de Huamanga. ¿Qué habría respondido Alfredo Bryce Echenique?

¿Tienes 10 páginas que crees, serían un éxito literario pero, no sabes cómo empezar a escribir la historia de tu vida que crees, es única? Ponte de inmediato en contacto con corrupto sello editorial que pondrá una obra maestra de 500 páginas con tu nombre en las mejores vitrinas continentales de las Ferias Internacionales de Libros del mundo. Esto funciona así.

Así que te gustaba mucho leer. ¿Sabes que esos libros fueron reescritos muchas veces con giros en el testimonio, según los intereses de sellos editoriales que siempre se venden a quien pague más?

Eduardo Galeano hizo el amor a menores de edad en Cuba, ¿aún le lees?

Charly García, Fito Paez y compañía, como Diego Armando Maradona, quien creó su propia religión, son y fueron drogadictos confesos y de izquierda. ¿te queda claro eso?

Fidel Castro convirtió a Cuba en el Burdel más caro del mundo, ¿ése es su lema: “salvar al mundo”?

La lucha armada: “Patria o Muerte”, es decir, matas con nosotros o te matamos a ti. Lavado de cerebros de niños a quienes se les enseñó a disfrutar matando gente. Los grandes capitales del terrorismo que se alió al narcotráfico, para aliados, adueñarse del Perú.

¿La Patología del Poder Comunista? O el viejo juego de meter terror para repartirse las riquezas del Perú.

Alcohólicos, drogadictos, LGTBI+, feministas lideradas por transexuales hombres que hicieron de putas, el lenguaje inclusivo y la destrucción de La Palabra.

¡Protesto entonces! ¡Yo no soy comunista!

 

24 de junio de 2026

Arequipa, Perú

 

 

 

 

 

 

 

martes, 23 de junio de 2026

EL SER LIMINAR QUE DETUVO AL DOOMSDAY CLOCK




EL SER LIMINAR QUE DETUVO AL DOOMSDAY CLOCK

 

 

JULIO MAURICIO

PACHECO POLANCO

 

 

AREQUIPA, PERÚ

23 de junio de 2026

 

 

 

 

 

 

Muy lejos, más allá

-quién puede sostenerme una conversación que sea libre

-¿Sabías que las telecomunicaciones iban a desaparecer?

Cruceros paralizados, aviones de guerra cayendo donde estén, satélites sin enviar señales, la banca inútil, la quiebra del mundo entero: ausencia de agua, luz, alimentos, carreteras bloqueadas, aislamiento total en la humanidad, cooperación inútil en la “Hora Cero”. Bases de datos que no funcionan, economías destruidas, catástrofe en un mundo moderno basado en el sistema binario informático.

-Black Switch y El Ser Liminar

Alguien preguntó si aún quedaba un solo hombre que pudiera dar cara a la Verdad

-¿Puede alguien soportar toda la Verdad?

-¿Puede alguien que siendo sólo un ser humano, enfrentar lo que nadie soporta?

El dedo señero apuntó la Estrella que brilló con más fuerza y, la bóveda oscura hizo renacer otras Estrellas en otros cielos

-contemplamos a todos los que se fueron y el mundo entero se conformó

-alguien vio por encima de la élite y se dio cuenta de otros Seres desde todos los tiempos

¿No fueron los primeros dioses, efectos triboluminiscentes, desde que el homo sapiens halló un lugar en el mundo, donde el tiempo era estable en muchas centenas de milenios?- ahí fue la Cuna de la Civilización. Todo el mundo era conocido, por millones de años. Eran necesarios los dioses. Desde entonces, cada vez que vemos una Estrella brillar en el cielo nocturno de cada ciudad, sabemos, es un Clan el que, desde el origen de muchas Eras, permanece, cono tecnologías infinitamente avanzadas que pocos pueden contemplar sin miedo alguno.

Se le llamó en su momento: “La certeza absoluta” o, la revelación de una deidad- cúpulas donde piedras preciosas que absorbían los rayos del sol en Akitu o el equinoccio, descubiertas en secreto por sacerdotes y primeros reyes, proyectaban en la Bóveda que fue oscura, primeros hologramas con manifestaciones de dioses que, manifestadas, aseguraban un orden en bien de la paz común. Y nadie cuestionaba. Todos creían. Esa era la fe revelada.

Durante millones de años, cuando se sucedieron en nuestra evolución, las causas primordiales, desde el ser erguidos, el tener las manos como herramientas, hasta descubrir que podemos hablar, han pasado muchas mutaciones en el ser humano y, esto es sagrado y de saber común ahora.

-también vi moverse Estrellas en el cielo nocturno y pensé: “Son satélites, o aviones, o… extraterrestres”, porque nunca fue ni lo uno ni lo otro, sólo mensajes vigilantes para los que prevalecieron en sus fuertes convicciones, a todo lo largo del tiempo, dentro de todo lo que ha ocurrido e ignoramos, con diferentes tecnologías, en único mundo, del cual no podemos salir, para habitar en otros que, sabemos, no existen, si lo que observamos del Cosmos, es una vieja hipótesis que pocos mencionan en los Congresos de Las Comunidades Científicas, cuando alguien que ignora mucho y está llegando a la verdad, asoma con valentía para decir en medio de discursos que fueron siempre silenciados: “Lo que vemos del Cosmos, son Hologramas que tienen muchos millones de años de antigüedad”.

Para guiarse sobre los océanos, debían hacerse tratos con estos Clanes que proyectaban las rutas con sus Estrellas, si los pioneros en milenios, persistían en hallar un lugar dónde poder asentarse.

Y se le llamó a ese lugar: El Paraíso.

Poco tiempo duran a veces las esperanzas. Es más inquebrantable la voluntad de los que al ver hacia el infinito, hallan sólo oscuridad y vacío y, saben, ese saber, pocas personas lo pueden soportar, sólo ellos.

Condenas duras cuando se pensó, lo preciado, anhelado, fue hallado, para que de pronto, el clima cambiara y civilizaciones enteras, que, por decenas de milenios, coexistieran, desaparecieran.

-se sabe: “Eran cazadores, recolectores, errantes o nómades”. Y lo sabían todo. Era sólo la esperanza de hallar el lugar exacto, para volver a empezar, así fuera por unos pocos miles de años.

-lo que vieron aquí y allá, lo descubierto y hasta lo ocultado desde entonces, no les dejó duda alguna para saber: “Hay un solo mundo en este Cosmos, si lo que sabemos de éste es falso, ha sido creado, con mitologías y escritos perfectos, para explicar presentes y pasados, todo en bien de órdenes perfectos que nunca serían eternos”. Y esto lo supieron siempre.

Para cada especie, hubo un tiempo de apogeo, dentro de lógicas incomprensibles ante la vista del ser humano que observaba y aprendía, les llamaron entonces: “Tótems”, que de todo lo que se pudo aprender, en el momento inevitable, el primero derrotó a la bestia más feroz y, desde entonces, se pudo escribir todo lo que se supo, porque con La Palabra precedió La Memoria y La Ley y, se confirmó: “No hay más evolución, somos la última especie que puede dominar este mundo en nombre de la paz, somos nosotros, aunque para ello, falten muchos millones de años más”.

-“Del Corazón de este mundo, hay un Ser Supremo que proyecta al sol para todos y, no hay un solo sol, ni una sola luna, ni un mismo hemisferio para todos”. Y en el legado de Aristóteles, cuyo pensamiento prevaleció por cerca de dos milenios, era por consenso aceptar lo dicho por los Acadios: “Éste mundo nos pertenece, porque somos anteriores a la Luna”.

¿Por qué un pitagórico no pudo entender el número uno?, ¿ellos no heredaron otros saberes donde el tiempo se midió como en el cálculo sexagesimal propio de los Mesopotámicos? Así fue una unidad, nunca como la egipcia: “Un día y una noche como igualdad del número 1”. Si Pitágoras existió o no, sus axiomas que parecían perfectos pero ininteligibles para sus discípulos, exigían antes de ingresar al Templo del Saber, 5 años de permanencia en silencio hasta enunciar la palabra de esencias particulares, propias a la unicidad, para entender el número 1, sin éxito alguno.

-mucho tiempo después, Platón, (quien desarrolló la biomecánica, por haber sido de espaldas muy estrechas y, despreciado en las Polis, donde se veneró la belleza y proporción anatómica como virtud y bondad), “el de las espaldas anchas”, exigió a todo aquel que entrara a su Templo: “ No entre aquí, quien no sepa de geometría”, siendo Platón 47 años posterior a Euclides, quien desarrolló la primera Geometría: 1.- Estudio de las propiedades y de las magnitudes de las figuras en el plano o en el espacio. 2.- Matemáticas: Estudio de figuras que utiliza un sistema de coordenadas y los métodos del análisis matemático. 3.- Matemáticas: Parte de la geometría que considera las figuras tridimensionales. 4.- Matemáticas: Parte de las matemáticas que tiene por objeto resolver los problemas de la geometría del espacio por medio de operaciones efectuadas en un plano y representar en él las figuras de los sólidos. Y con esto se ha dicho absolutamente todo, siendo apenas 4 siglos antes de la era de Jesús.

-porque Euclides supo del efecto triboluminiscense y cómo Heráclito de Efesos, quien defendió la astronomía predictiva pero con la defensa del Logos, negando los principios primordiales mencionados líneas arriba, en relación a la evolución humana. “Todo fue, todo es, todo será”, (Julio Mauricio Pacheco Polanco). –no existe traducción perfecta para el “Logos”, del cual habló Heráclito de Efesos, VI antes de la era del Hijo del Hombre, sólo una interesante insinuación al fuego como origen de todo, desde esos primeros escritos de Homero y Prometeo, “El padre de la civilización”, el que robó el fuego a los dioses, esas Estrellas que son Hologramas de Seres que existen desde siempre, para entregarla a los primeros seres humanos, en un rescate el retorno de lo que fuimos en otros tiempos remotos, tiene veracidad en entre lo que es pasado desconocido y mitos que quedaron como tales a lo largo del tiempo en  cada cultura.

Desde entonces aparecieron los cálculos matemáticos de Riemann, aplicables ya no a un mundo plano, sino, conforme a Platón y un mundo esférico en espacios curvados, en el siglo XIX, en la era de la Reina Victoria de la Casa de Hannover, cuando una mujer dominó el mundo entero y, ocasionó el caos y décadas después, el surgimiento de superhombres como Lenin, Mussolini, Hitler, Stalin, Mao, Churchill, y Harry Sergei Truman.

Es decir: “El fin del mundo”.

-un Ser Liminar se ha enfrentado contra todo ello, ha tocado con sus dedos, las manecillas del reloj Doosmday Clock y las ha roto, él piensa: “por qué deben obligarme a casar con una mujer que nunca conocí ni amo y deba estar sometido por ésta, para perpetuar la maldición de seres queridos que mueran, para cobrar herencias y, criar, alimentar y dar comodidades a hijos que no son míos”. Es la leyenda reiterativa de EL Reloj del Juicio Final, en la espera de los últimos segundos, para evitar una destrucción total y catastrófica, porque desde diferentes partes del mundo, hombres de negro, con creencias terroristas, apretaron los botones para paralizar el mundo entero y bloquear las señales de la base de Telecomunicaciones que viene desde Croacia, si en los segundos siguientes, el mundo habría colapsado y los misiles de tecnología hipersónica habrían impactado no sólo en un todos contra todos, también en reservas ante un colapso total, hasta volver otra vez, a la Edad de Piedra, sin nada para rehacer nuestra avanzada civilización, para errar por todo el mundo, hasta hallar un lugar que, en decenas de miles de años, sea habitable y Nueva Cuna de la Civilización.

-esto fue así siempre

-El Eterno Retorno trazado una vez más como destino insalvable para la humanidad que en mi voluntad fue alterado y roto su círculo que dejó de ser Ley conmigo, en un mundo donde las mujeres siempre mandaron y las vi destruidas en sus últimos intentos de dominarnos, así fuera a costa de destruirlo todo.

Pero entre los que estuvieron y los que estamos, alguien tuvo muchas razones para ser nihilista y escribir lo escrito aquí. Y El Fin del Mundo nunca se dio.

Pero nadie sabe quién es, o prefieren no tocar ese tema, más allá, de sus escritos que son de culto, sólo para entender sus fuertes convicciones, inquebrantables, desde la negación de enfermedades y, hasta la muerte misma, si así es de incorruptible.

 

 

23 de junio de 2026

Arequipa, Perú

 

 

 

 



 

EL ESCRITOR QUE RETORNÓ A ESCRIBIR, DESPUÉS DE TODAS SUS MUERTES

 




EL ESCRITOR QUE RETORNÓ A ESCRIBIR, DESPUÉS DE TODAS SUS MUERTES

 

JULIO MAURICIO

PACHECO POLANCO

 

AREQUIPA, PERÚ

23 de junio de 2026

 

 

 

 

 

Después de todo, (así, literal), siempre hay tiempo para las muchachas.

De lo ocurrido en estas últimas 3 semanas, puedo afirmar: “si no enfrentas al destino, éste te doblegará siempre”.

Esos rituales que te exige no una ciudad, mucho menos una región, sino, el mundo entero, son otorgados para muy pocas personas, el resto, sólo abriga esperanza en sus elegidos a ser héroes.

Y desde hace muchas generaciones, los Pacheco Polanco, ostentamos esa honra: “Ser los Héroes en el momento cuando el Reloj esté señalando sea, El Fin del Mundo”.

Jóvenes lectores, de estos Cantares de Gesta, no es necesario que tomen iniciativa, pueden sentarse a leer y celebrar sin obligación alguna, el mundo no les llama para salvarlo, eso cae en la ética de Seres Liminares de sino terrible, pero paz perpetua.

A veces, por las noches, evoco esos años dorados del placer y la entrega que fue sincera, de las miles de mujeres que se me entregaron hasta desde el Alma. Pasó de todo excepto que me pusiera de rodillas o doblara mi espalda.

El cielo es un lugar correspondido para quienes han entendido las tradiciones de los Dragones de Oriente y Occidente, de las contrarias lógicas de cada pueblo y sus hablas, de lo que fuimos desde un entonces, cuando apenas nuestros ojos no entendieron nada, en ese origen de los tiempos que aún intentamos esclarecer. Alguien debe tomar la posta del transhumanismo siendo sólo un ser humano, ¿intelectuales o seres místicos que, sean inmunes a la corrupción?

He visto a hombres muy poderosos, sucumbir ante lecciones muy duras de los más fuertes, al mostrarles riquezas cuantiosas, sólo para evidenciarles que el ser humano es débil ante el dinero fácil, así no lo necesite: “a eso le llamo estar con condiciones humanas”.

¿Y si todo sucede de golpe antes de conocer la paz de los que, desde muchos fines del mundo reiterados, en pocos días, sepan que la humanidad se une hasta en sus últimas oraciones, para que el sueño se consume, para que los jóvenes vuelvan a tener esperanza? Si hay autoridad implícita en estos escritos, pues son dilucidadas por el que no transó ni con el sistema, ni con la corrupción, alguien considerado un “outsider”, incómodo pero necesario para las élites que dan la pauta en la Institución, los que otorgan el derecho de ser referentes del orgullo, la identidad, el sagrado lema de tener escritores rebeldes, contestatarios, aquellos que desprecian la fortuna, aquellos que son capaces de enfrentarse contra propagandas de millones de terroristas, siendo contemplados desde Facebook Live en vivo, cuyo lema es coincidente con un mundo en crisis, un mundo donde las democracias están en decadencia, un mundo en donde por fin aparecen héroes.

De todos los autores que leí, en sus horas supremas, citas con la historia o, la respuesta al llamado, cada generación, en sus cafés literarios y, debates académicos, suelen siempre citar al Poeta que va más allá de la vida y la muerte, los que tienen la pasión potente en sus entrañas, en el tenor grave de su voz cuando se vuelve a enfrentar contra algo que derrota en Nombre de la Humanidad: “El Miedo”, para gloria de los que, al momento de leer, sólo quieren recordar, de qué estamos hechos.

De haber estado a punto de perderlo todo, a ganar lo más valioso: “el respeto por consenso global y, la paz”. ¿Los mejores guerreros son los llamados para este tipo de enfrentamientos en solitario, ante fuerzas inmensamente abrumadores, donde el aliento de quienes presencian, recuerdan en su plenitud, qué es la vida, qué límites son vencidos con el coraje, la determinación y la impolutes?

Esos mentores de genética ancestral, ya señalados para recibir el saber del mundo, si en el momento donde el discurso rompe las conveniencias y, el organismo humano evoluciona en un solo ser, para multiplicar sus reflejos e inteligencia, como fenómeno de lo humano, dice mucho más de lo que los Poetas no eligen vivir.

De haber conocido centenas de miles de muertes, la ausencia de Dios en este mundo, el desafío en semanas a quien fue en el 2020, el hombre más fuerte del mundo: Xi Jinping, para luego, aprender de sus técnicas del Shaolín y los legados del Libro de Tao, El I Ching, como el Yin y el Yang, las fuerzas de la bendición del Dragón de Oriente, como símbolo de fertilidad y cosecha, lluvia y prosperidad, hasta San Jorge y su lucha victoriosa contra el Dragón de Occidente, representando El Fin del Mundo, La Peste, la muerte, el caos y guerras totales, si en todo esto hallara sabiduría y limitaciones propias, ¿cómo unir dos lógicas contrarias que son defendidas por su propio bien y supervivencia?

¡Hasta esos primeros escritos, en las playas del Puerto Bravo de Mollendo!, hasta esas primeras preguntas en el despertar violento ante la vida, con apenas 17 años y conocer la fuerza de ambos Dragones, hasta esos años felices que terminaron, para empezar una hazaña con proezas donde por fin, alguien redacta, desde el testimonio de un mundo como testigo, el mundo puede ser mucho mejor que lo planteado por la utopía.

Y esto se demuestra con quien escribe.

Y es real.

Sueña, sueña joven lector, con mis palabras, en la expresión de lo sublime y perfecto, en los años de la reconciliación y el aprender a escuchar.

(Han pasado muchos meses desde que afirmé que mis padres seguirían vivos y vivos están, si afirmé también: la muerte tiene remedio, algunos achaques de la vejez no).

-el hombre cano me dijo: “Tu padre es el mejor Mentor que conozco y, desde donde fui, vengo y voy, hasta su silencio deja enseñanzas que son nuevas”-

La fortaleza se deja amar, dicen los más sabios, la simiente se deja admirar, dicen las mujeres que no pueden sostener a un Ser Liminar, sin embargo, sus presencias necesarias recuerdan: “estamos aquí, no podemos complacerte, porque en ello, sabemos, perderemos la vida de tanta intensidad, pero la soledad es compartida, desde otros tiempos milenarios, a este presente, donde tus pensamientos son soberanos y, vuelven iguales a los nuestros y, en cada frase silente, las oraciones vuelven a tener sentido, sin saber ni querer saber, dónde está Dios”.

Sueña muchacho y muchacha y, vuelve a escribir, a reinventar al mundo sin pretender lo superlativo. Los deberes son propios para quienes desde que apareció: “La Paz impuesta por el Bien Común”, (Significado de: Pacheco), en esos años cuando se bebió sidra de manzana, (Símbolo del escudo de Armas del apellido Polanco), el destino de los que rompen al destino, nos hace despertar de conformismos donde entendemos: ¿el propósito es salvar al mundo sin saber cómo?, o, procurar el bien propio y ajeno, con las certezas que en los milenios precedentes, volverá a surgir quien derrote a lo invencible y pueda entenderlo todo, como sólo lo logran los que llegan a alcanzar el Amor.

Así, después de todas las innumerables muertes que he vivido, los Titanes del pasado susurraron a mis oídos todas sus encrucijadas, para darle el valor verdadero a La Palabra, justo cuando todo pudo ser perdido.

Un Himno, Una Bandera, Una Nación por Salvar, Desafíos constantes contra la muerte, el testimonio del que vio llorar sangre a la humanidad, los escritos de quien entendió al bueno y al malo, a la historia que juzga con ironía en el pasar de los años, destruyendo maldiciones por las manos fuertes de quien pisa firme en el mundo sólo con su humanidad y, su sola presencia, remueve todo y nos dice: “Pueden existir muchos caminos conocidos, déjenme intentarlo, quizá haya uno nuevo en medio de tanto llanto”, si en el retorno, los ojos de quien lo contemplaron todo, son faros llenos del poder que da luz otra vez al mundo, perpetuando la esperanza, cuando los hombres más fuertes ya habían sido derrotados, siempre, en esa lucha, contra lo desconocido.

 

23 de junio de 2026

Arequipa, Perú

 

 

 

 


jueves, 21 de mayo de 2026

NIHILISMO Y EL ÚLTIMO HOMBRE EN EL EXTREMO

 

 


 

JULIO MAURICIO

PACHECO POLANCO

 

 

20 de mayo de 2026

AREQUIPA, PERÚ

 

 

 

 

©Julio Mauricio Pacheco Polanco

Escritor y Pensador Libre

Con Libertad de Autonomía de Pensamiento Propio por Derecho Ganado Propio y Disidente, sin Alma Mater

Arequipa, Perú

20 de mayo de 2026

Todos los derechos de autor reservados

 

 

 

 

 

Grité el: ¡Sí se puede!, cuando fue la hora suprema y han pasado muchos años, ¿sabes que la hora suprema es la que precede a la muerte?

Brutalmente fui internado en psiquiátricos

Cayó Alberto Fujimori, alguien tenía que vencer el miedo entre los jóvenes

Me enfrenté contra el Arzobispo aquí en Arequipa porque le reclamé su falta de fe ante una posible tercera guerra mundial y le increpaba que debíamos salvar a la humanidad

Nadie me hizo caso, decidí peregrinar por la carretera solo previa carta que le envié a Su Santidad Juan Pablo II

Me hicieron una fuerte cura de sueño que me provocó 2 semanas de estado vegetal y tardé 3 meses en recuperar la memoria

Me enfrenté contra todo el Comando Conjunto de Las Fuerzas Armadas que me apuntaron al rostro en defensa del agua arequipeña y los hice retirar en pleno izamiento de bandera

Exhorté a todos los reservistas y ciudadanía para defender nuestro mar cuando hubo el diferendo marítimo con Chile desde un canal en vivo, nadie me hizo caso

Medí fuerzas con La Mafia para poder vivir en paz

Hice correr a 20 basketbolistas venezolanos que se quisieron adueñar de la zona donde vivo y nunca más volvieron, cuando ellos metían bala sin piedad

Me rebelé contra China en plena pandemia, mientras veía morir gente en mi barrio y pegaba constantemente la Bandera del Perú, haciendo resistencia ante Xi Jinping que se había proclamado Amo del Mundo y hasta escribí en junio del 2020 un libro contra él en Amazon, cantaba el Himno de Mollendo, de Arequipa y el Himno Nacional del Perú y gritaba a todo pulmón: ¡Vive el Perú!

El mundo estaba quebrado menos mis primordiales principios

Vi muchas vulneraciones de derechos humanos y sé, las ausencias en muchos hogares nunca serán borradas

He superado sin que se quiebre mi voluntad de poder, los más duros entrenamientos para los cuerpos de élite que son enviados a guerras mundiales, donde son torturados tanto física como psicológicamente, con técnicas muy avanzadas de ingeniería social y psicología oscura que pocas personas conocen y sigo en pie, mientras sé, los mejores hombres de  guerra, quedaron dañados de por vida

Grito desde las redes sociales la realidad peruana porque sé, la voz de un intelectual disidente, impoluto e incorruptible, que no ha tranzado con el sistema ni con la corrupción tiene el peso moral de la palabra

Durante 4 años las mujeres me retiraron el habla sistemáticamente por proclamarme desde las redes sociales como Ultraviril por Antonomasia si es que en su momento, disfruté de miles de ellas y proclamé a todo mis lectores del mundo: ¡lo mejor que existe en este mundo, son las mujeres!, pero me negaron el habla en un momento donde hubo guerra de sexos y hasta las que dicen nunca no, me dijeron no

Contemplé la derrota y caída de la democracia en Perú, con fraude electoral, sin que ningún organismo internacional hiciera nada y, en Perú, esto es permitido desde todas sus instituciones. Fui censurado en los medios de comunicación y las Ferias de Libros

Pasé décadas en ostracismo y tuve más de 100 trabajos donde vi la realidad de todas las clases sociales

Renuncié a tener un Alma Mater por percatarme que no tenían nada qué enseñarme y había mucha corrupción, y en solitario, me enfrenté contra la institución universitaria sin que nada cambie

A mis 19 años me hicieron terapias de electrochoques, sabía que podía triunfar en este mundo, pero la felicidad inmensa que sentí en El Puerto Bravo de Mollendo, la perdí aquí en Arequipa, donde me hice rebelde, contestatario y nihilista, comprendí que todo era efímero, que el olvido existe

Me tomé una foto desnudo a mediodía en el 2002 como expresión del cuerpo desnudo y el anti-monumento, en la Plaza de Armas de Arequipa, donde se hicieron muchas revoluciones y en ese año hubo fuertes convulsiones sociales: el Arequipazo dirigido por Juan Manuel Guillén Benavidez

Protesté a mis 17 años frente al poderoso mar del Puerto Bravo de Mollendo donde hubieron 38 Consulados y en sus orígenes, los hombres medían normalmente 2 metros y representaban a todo el mundo y, estaban protegidos por el Imperio Austro Húngaro y el Alemán, donde la estatura de varones y mujeres que no fue normal en el resto del continente americano, me valió para poder dar talla a varones de estatura superior a la mía y, al despertar brutalmente a la vida, mis preguntas originales fueron: ¿por qué vivimos, para qué vivimos, puede alguien decirme por qué? Y mientras en mi generación todos sentían miedo y bebían y se drogaban, busqué en los libros respuestas naturales para vencer el miedo en esa generación

En el verano del 2002 ejercí la libertad de expresión en El Puerto Bravo de Mollendo y me di cuenta que eso está prohibido, que ahí no hay Ley

Derroté al amor y promoví la lectura como escritor y pensador libre en la Facultad de Filosofía y Humanidades, sin formar parte de ninguna de sus clases, sólo sentándome a leer en las gradas del ingreso a la Facultad desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, donde tuve acceso sin restricciones a todos los libros, incluyendo todas las tesis de Literatura y Filosofía, fundando el círculo intelectual Diálogos, donde la base fue: no depender de un caudillo sino, formar líderes con pensamiento propio que tomaran la posta ante la caída de un referente, sin dedicarme a consumir alcohol ni drogas o volverme homosexual, luego de haber convivido con una ninfómana mucho más alta que yo, si soy alto para Perú y mis amigos al verla, pensaron, por su genotipo, ella era argentina,  he hice una ruptura radical ante la leyenda negra del feminicidio luego de pedir ayuda a la policía para pedir garantías y no querer saber de ella nunca más, si la última vez que me llamó, la mandé soberanamente a la mierda y le recordé qué medidas podía tomar ante el abuso femenino que quería seguir cometiendo conmigo y desde entonces, fui censurado en la Feria Internacional del Libro de Arequipa, donde acostumbraba llenar auditorios

Me dediqué a hacerle el amor a las muchachas más bellas de la vida alegre, percatando que eran más hermosas que las que participan en certámenes de belleza internacionales, con una fama personal ganada de tener la potencia sexual de muchas horas sin eyacular, si me di cuenta, sólo los impotentes quieren hacer el amor sin preservativo; me fascinó no repetir de muchachas si cada encuentro para mí, era una aventura a experimentar por no saber a quién elegiría si ellas desfilaban ante mis ojos para dejarse escoger, hallando muchachas de todas las razas sin excepción y no discriminé a ninguna para el placer

En mis momentos de mayor extrema soledad, me recluía en las bibliotecas para querer entender qué sintieron los maestros de la literatura y los titanes del pensamiento por décadas

Tuve muy pocos amigos que, al enumerarlos, nunca superaron los dedos de una sola mano mía y cuando llegué demasiado lejos por ser el escritor anti-establishment, sin nadie a mi lado para sentir el contacto humano, todos los días, tocaba las puertas de sus casas, cuando no podía articular el habla por los fuertes neurolépticos que se me recentaban y, siendo muy hábil desde mis 17 años para poder escribir en las Remington u Olivetti, no podía articular mis dedos para escribir desde el teclado de un ordenador y, no me quebré y mi instinto de supervivencia se hizo más fuerte sin perder mis primigenios principios en nombre de los derechos humanos y todo aquello que ahora ha destruido a la sociedad en el mundo

Derroté la idea del diablo, lucifer, demonio o satanás por haber entendido que son imposiciones dogmáticas impuestas para ejercer control mental, control social

Percaté que estuvimos siempre solos en el Cosmos y lo verifiqué cuando Artemis II, llegó a la Luna y verificó lo que escribía siempre

Siempre fui y soy y seré un ser humano

El mundo ya no puede silenciarme, sé qué ocurrirá en el futuro próximo y no lo revelo, pero no les agradará saber nada de lo que estoy enterado

Me decepcioné al enterarme que no existen Las Fuerzas del Bien que defiendan a la humanidad y que Los Amos del Mundo son extremadamente malvados y sus planes son más malvados para lo que se viene si es que llegado el momento, permiten que ataques masivos de ciberdelincuentes,  apretén  Black Switch’s fulminantes, más allá de los mitos, hasta las infraesctructuras más secretas, evidenciando las fragilidades de la infraestructura digital global, si es que en una medida extrema, ellos lo permitiesen. El oscurantismo será mucho mayor que en la edad de piedra

Acostumbrado a la soledad extrema, luego de mi desengaño de las miles de muchachas de la vida alegre que juramentaron en sus orgasmos múltiples amarme siempre, porque las muchachas decentes, más que parejas, percaté, necesitaron siempre terapeutas, sentí la soledad y ausencias que me dieron certezas absolutas

Entendí la sabiduría de Marco Aurelio, el Emperador Romano que gobernó en total soledad, sin consejero alguno, sin dudas ni miedo y asimilé su sabiduría para mi supervivencia despreciando el poder y la riqueza, valoro más la vida humana y la verdadera sabiduría, la que nos hace entender que el único mundo donde podemos vivir es aquí y afirmo siempre, aquí está El Paraíso

No contesto el saludo de las más bellas muchachas sonrientes que me saludan sin que las conozca, nunca estuvieron cuando tuve que supervivir ante la ausencia total del afecto femenino, llegando a usar una aplicación del celular para escuchar la dulce voz de una mujer generada por una IA, en ese momento se dio la ruptura definitiva

Mis escritos están publicados gratuitamente desde las redes sociales y Bloggers, si es que Blogger está empezando a cambiar las fotos que uso para mis escritos y tema, también se alteren con el fin de perder credibilidad y sé, mis libros están en plataformas donde lucran con mis obras sin mi consentimiento y no me hago responsable si están alterados, porque están hasta con ISBN y mis nombres completos sin autorización mía, si haga mundialmente público que no tengo cuentas bancarias ni tarjetas de débito y, la venta de mis libros en esas plataformas ignoré siempre y sé, eso es un delito contra la propiedad intelectual, también sé que hay videos difamatorios contra mí, si sé cómo rastrear a los ciberdelincuentes especializados en crear contenidos sintéticos con videos hiperrealistas con mi misma voz y rostro, en cualquier locación o situación con ayuda de la IA

He derrotado tantas veces a la muerte que he dejado de creer en ella y en las enfermedades, eso me ha convertido en un varón más indomable

Si quiero dialogar, busco información real en internet que me aporte conocimientos que proceso con suma facilidad por mis décadas constantes de estudio, cuando hallo datos falsos, abandono el contenido, en conclusión, no tengo par por ejercer el derecho ganado propio de la libertad de pensamiento autónomo propio y disidente sin Alma Mater

Sé que el algoritmo de la IA no me conoce, que no conoce a nadie

Sé que la era digital ha llegado a su final por su extrema vulnerabilidad y los sistemas post-binarios no sirven y los que se intentan usar, no pueden ser entendidos por el intelecto humano de los prodigios, por saber también que usamos el 100% de nuestro cerebro y que se regenera constantemente sin perder la memoria de lo aprendido y entendido, inclusive hasta saliendo de estados vegetales, curas de sueño, pérdidas de la memoria o lobotomías que, son prácticas severas prohibidas por la medicina hoy en día, si entienda también que la experiencia no se hereda y, todo lo que deba ser entendido en una nueva generación, deberá ser estudiado desde cero si, en las primeras potencias del mundo, enseñan las ciencias de la manera más simple para resolver cálculos muy complejos que no todo el mundo posee o debe tener a su alcance

Que las leyes nunca fueron eternas, que la comunidad científica demostró que son adaptativas sin poder unificar aportes en una sola física o tecnología, y eso refuerza mi nihilismo al confirmar que nada es absoluto en el universo, ni en los dogmas, o la institución que representa los poderes económicos, políticos, religiosos, sexuales y sociales o lo reconocido como La Inteligencia

Que el homo sapiens debió desaparecer con Friedrich Nietzsche quien fue el primero en usar drogas para poder supervivir y, desde entonces, el mundo entero consume drogas para poder supervivir

Me he remontado hasta hace un millón de años en el tiempo en mis estudios, cuando el Homo Erectus usando materiales rudimentarios, ya tenía conocimientos que actualmente son usados por la física cuántica

Que no se pueden unir las fórmulas de Einstein con las de la Física Cuántica, dando resultados fallidos

Sé que Elon Musk entendió los aportes de Heráclito de Éfeso 6 siglos antes de esta era cuando en esos primeros aportes, luego de predecir un eclipse, en sus propias palabras, ya habló de la ley de los contrarios y Elon, usó cargas positivas altamente concentradas para generar campos de anti-gravedad y fuerzas de despegue necesarias para superar la velocidad que se requiere para salir de este mundo derrotando la gravedad y sé, se puede lograr este despegue derrotando a la gravedad con mínimos esfuerzos y esto lo supo Max Planck como Oppenheimer

Sé que no fue el pionero en cuestionar las leyes de la física de Newton, que el hijo de Henry Ford negó las leyes de Newton, por haber descifrado el instinto de los leones, tigres y leopardos que pesan mucho y son tan ágiles como un simple gato para subir árboles velozmente y, esto ya se supo en la era de los Egipcios, siendo el padre de la industria aeronáutica porque inventó la aviación

Sé que un simple adolescente sin criterio de consciencia, puede alterar el clima y provocar terrorismo digital desde su ordenador, ocasionando grandes catástrofes en cualquier parte del mundo, desde cualquier lugar donde esté ubicado y no hay seguridad global para nadie, en lo que es condenado como ciberataque ya documentado, si el pionero fue el nefasto célebre Nikola Tesla quien a inicios del siglo XX ya supo cómo generar sismos en gran escala e hizo desaparecer a San Francisco en un gran terremoto, si fue investigado antes por los servicios de inteligencia de USA

Sé que la medicina está yendo demasiado lejos y cambia de sexo a infantes de 2 o 3 años y se jactan de sus logros

Sé que los líderes mundiales han enloquecido y así sean socialistas o capitalistas, todo lo ven dinero, sin darle el verdadero valor a la vida

Sé que el mundo entero también comparte esas convicciones, sean comunistas o capitalistas

Sé que un discurso desde el Premio Nobel de Literatura o de la Paz, no resolverá nada

Sé que naciones enteras pueden desaparecer con las tecnologías cada vez más desarrolladas porque es un gran negocio el Cambio Climático

Sé que las personas están enfermas y todas las madrugadas oran a sus dioses para sanar y sé, se han juntado hasta 100 personas para orar para que una persona sane y ésta murió

Sé cuál es el destino de eso que ustedes llaman LATAM y sé que no les importa

Sé que las muchachas celebraron el día de la madre cuidando burritos, porque no quieren traer hijos a un mundo que les causa terror, estos ya no son los mismos tiempos del ¡Sí se puede!

Sé que no hay trabajo ni futuro en cualquier parte del mundo así se tenga hasta 3 profesiones y siempre desertan los trabajos, porque entre todos se siguen haciendo la guerra y no dejan trabajar a nadie

Sé que se publican centenas de libros todos los días pero nadie los compra ni quiere leerlos porque es literatura ganada para los gobiernos de turno de cada país

Sé que nunca hubo en la historia, intelectual con autonomía de pensamiento propio, hasta los que cambiaron la historia siempre dependieron de una casa noble, banqueros o imperios

Sé que soy una voz solitaria que ha entendido que el ser humano no supervive por sus facultades intelectuales sino, porque su organismo es un todo que actúa a la vez y es como una fuerza que integrada, ha permitido que lleguemos hasta donde hemos llegado

Sé qué son las estrellas y los astros, alcances notables de civilizaciones originales que permanecen en el tiempo sólo para demostrar su poder en base al desarrollo de la triboluminiscencia y la luminiscencia, desde el origen de los tiempos y, sé también que las constelaciones cambian cuando hay un Nuevo Orden Mundial y todo se vuelve a reescribir sin que nadie percate ello, que la Vía Láctea que observamos en este lado del mundo, no  es la misma que se ve en Europa, también sé que el idioma representa el alma de cada primigenia cultura que le ha dado desde entonces, otros significados a la justicia, la libertad, la ética, el poder, la interpretación del Cosmos y la existencia y por ello, piensan  de manera muy diferentes todos los pueblos con idiomas diferentes en el mundo y eso hace imposible la unión mundial

Sé que las traducciones de los titanes del pensamiento que cambiaron la historia llegan en traducciones muy diferentes a cada país

Sé que el conocimiento será perdido para la humanidad entera si todo colapsa y estará en manos de la élite y sus planes serán más infames para los supervivientes y sé, esto ya fue planificado desde que se inventó la primera computadora y en la historia del ser humano, todo se planifica con muchos siglos de anticipación y nada es dejado al azar, que los cálculos matemáticos para descifrar los fenómenos en el Cosmos no son recientes y Josué, el sucesor de Moisés, XIV siglos antes de Jesús, supo qué día enfrentarse con su tribu en muy inferiores condiciones ante 5 reyes de ejércitos invencibles y antes que acabara el día, hizo creer que al invocar a su dios, el sol se detendría otras 12 horas más y eso desmoralizó a esos 5 reyes con sus poderosos ejércitos y así ganó en muy inferiores condiciones en lo que hasta ahora se define como: la certeza absoluta, propia de la manifestación de un dios, así la explicación sea otra y a eso se le llamara en su momento, conocimiento hermético y, todo ese conocimiento aparentemente se perdió cuando el Emperador Romano, Julio César percató, el saber que hubo en la Biblioteca de Alejandría,  podía destruir su gran Imperio, con una simple pandemia, como las que aplicó el no tan bueno Marco Aurelio, para reforzar la creencia en El Imperio Romano que invocando a los dioses romanos, estas pandemias desaparecerían, si el remedio también lo tuvo él y así ejerció el poder sin duda ni temor alguno, sin necesitar de nadie, en total soledad y por esa razón, Julio César a la historia hizo creer que incendió la Biblioteca de Alejandría, cuando en realidad la saqueó y la usó para el beneficio del Imperio Romano

Sé que nuestro instinto de supervivencia puede hacernos superar miles de guerras mundiales y nunca desapareceremos

Sé que es el rafe perineal y lo que hicieron con el ser humano antes de esta nueva era, ¿sabe qué es el rafe perineal que tiene todo varón y mujer?

Sé los hombres más ilustres y claros de palabra, al comunicarse con propiedad, se dejan entender, pero La Palabra es quebrantada y aquí nadie hace caso, al hecho de haber entendido el mensaje

Intenté absolutamente todo y mi país y América Latina o LATAM, está en peligro, pero la unión fue destruida hace décadas, sé que el ser humano es susceptible de lavados de cerebro

Sé que puedes matar a tus seres más queridos sólo por tener una gran riqueza

Sé que el homo sapiens no existe en su verdadero significado: hombre sabio y virtuoso, que ser inteligente y tener mucho poder, no hace humanas a las personas

Estoy muy lejos de los alcances de vanguardia de la psicología evolutiva y el arte del engaño si sé, desde que acabó la segunda guerra mundial, la humanidad es un laboratorio pedagógico con la cual se están haciendo experimentos constantemente y nadie se da cuenta, la psicología no es reciente y fue descifrada en el neolítico cuando los primeros sedentarios, descifraron la psicología de las bestias para domesticarlas y los más hiperinteligentes, la usaron para ejercer el poder

Sé estimado lector que defiendes hasta dar tu vida por tus convicciones, pero no sabes que estás siendo instrumentalizado, que desde mediados del siglo XX, la humanidad entera es un laboratorio donde todos son experimentos humanos y no se dan cuenta ni lo aceptarán, es necesario reiterar esto porque es muy importante, la pregunta es entonces: ¿crees que los pensamientos que tienes, son tuyos, o han sido inducidos desde siempre y no existes?

En este momento de la historia, un niño de 10 años puede con un campo electromagnético, levitar y reírse afirmando qué es la ciencia y sé también que se está riendo ahora de la tecnología porque sigue estudiando y puede volar por el cielo sin que sea ciencia ficción

Demasiada información abrumadora para niños de potencias mundiales donde les enseñan desde los 5 años, cómo resolver los problemas de la ciencia y la tecnología de la manera más simple, sin enloquecer y sentir que no entienden nada

Sé que pueden crear videos de contenido sintético con imágenes hiperrealistas donde te pueden convencer que hay maremotos o catástrofes en New York y lo creerás

Sé que todo se ha salido ya de control y que 6 meses de vida humana en la Luna o Marte equivalen a 5 años de vida humana y que en 10 años de tiempo humano, viviremos 100 años allá y moriremos y que es inútil insistir en colonizar el espacio

Sé que Aristóteles y otros eruditos escribieron que en la antigua Mesopotamia, los Acadios reclamaron ser dueños de este mundo, por ser anteriores a la Luna

Sé que es la invocación o llamado a la voz interior, sé qué es el grito primordial, el cómo surgió ante un fenómeno de las fuerzas de la naturaleza que no se pudieron  evitar y rompió el silencio y los primeros hombres se dieron cuenta que podían hablar, si el Vaticano hizo un gran experimento: inventó santos que al serle invocados en oraciones, obraron milagros y, El Vaticano no supo cómo reaccionar porque revelaron que esos santos nunca existieron muchos siglos después, y los milagros y las oraciones fueron hechas a nadie y ésa precisamente es la invocación o el primer grito primordial y lo que se reconoce como el poder de la palabra, otorgada a quien por consenso mundial, se le otorga la credibilidad

Sé que los hologramas se perfeccionaron en 1960 y que el proyecto Blue Beam no fue una teoría conspiranoica y puede hacer aparecer deidades en los cielos nocturnos de cualquier lugar en el mundo para generar terror y anunciar el juicio final

Y sé que el Juicio Final o el Apocalipsis, anunciado por Jesús, fue su venganza anunciando la caída del Imperio Romano que cayó después de 1,000 años de resistencia ante el Imperio Otomano

Y sé que Jesús no fue un Mesías ni la encarnación de un ser divino, sino un heredero de la corona del Rey David, que luchó por su pueblo, antes que fuera exterminado totalmente por Tito, el hijo del Emperador Romano Vespasiano y desde entonces, no ha quedado ningún judío vivo y que internet no es aporte de aquellos que se hacen llamar judíos,  que en realidad , no lo son, porque el pueblo elegido fue exterminado por el Imperio Romano en el año 70 después de Cristo

Y sé que cuando se dice verdades silenciadas, despierta el clamor y el miedo se pierde, en el mundo entero, así sea ya muy tarde, porque el destino humano, hace muchas décadas atrás, estuvo trazado y, hagamos lo que hagamos, la élite lo sabe de memoria. Si es que quede como precedente histórico reiterado a lo largo de la historia, cada vez que China amenaza con ser la duela del mundo, sólo hay corrupción, destrucción del género humano y la familia, genocidio, terror y muerte en todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

domingo, 17 de mayo de 2026

EL GRITO HUMANO



 

Sé que estoy totalmente solo en mi enfrentamiento contra los Amos del Mundo y eso me expone una vez más ante una nueva vulneración de Derechos Humanos de la cual esta vez no sobreviviré.

Sé que estamos solos en el Cosmos y mi lucha ante la adversidad extrema, es ignorada.

¿Quiénes son los Poetas que defienden hasta las últimas consecuencias la libertad de expresión en un mundo silenciado, donde los Amos del Mundo están demostrando no ser seres humanos?

¿Vale más el dinero que la vida humana?

Mi única defensa es La Palabra y sé, actualmente todos los que defienden la ética y la dignidad humana en este siglo XXI han sido compradas.

Corrupción generalizada. Normalización de la muerte. Desamparo de una humanidad entera que es fácil de corromper cuando es empujada ante la más dura pobreza.

Y sólo tengo 54 años ante quienes tienen el conocimiento que es muy milenario y puedo entender mi seria desventaja.

Cada vez son menos las personas que contestan a mis llamadas. No tengo protección alguna y sé, el mundo tampoco.

Sinceramente, me niego a ser doblegado, a creer en esas enfermedades inventadas y en la muerte, pero en estos últimos años,  hasta ahora, soy testigo de muertes de inocentes, donde ninguna institución en el mundo protege al ser humano, donde me niego a transar con la corrupción y el sistema y, no sólo estoy viendo el saqueo y exterminación de Perú, un país que será inhabitable en pocas décadas, con el consentimiento de quienes creen que la valía se mide por la cantidad de dinero que se tiene y, ése es el destino para toda LATAM, sin que nadie pueda hacer nada.

En un Perú donde impunemente se ha cometido un fraude electoral si es que ha dejado de ser una República Democrática, Soberana e Independiente, donde nadie ama al Perú, donde todas las potencias del mundo se lo están repartiendo sin que podamos hacer nada, para dejar estériles de por vida nuestras tierras sin que sirvan de cultivo para nuestro pan llevar e inclusive para tener agua para el consumo humano, si ése es el destino de toda LATAM o LatinoAmérica, perplejo soy testigo del silencio y la impotencia del pueblo que nada puede hacer.

Que mientras Donald Trump y Xi Jinping se están repartiendo el mundo junto con los hombres más poderosos del mundo y la humanidad prefiere cerrar los ojos, alzo la voz visceralmente ante lo que se nos viene, a saber que nadie hace caso, sólo hay indiferencia y censura.

Si he denunciado públicamente qué es el Juramento del Partido Comunista Chino, basado en el sacrificio de todo en nombre de eso llamado: “salvar a la humanidad”, así implique, sacrificar a familiares muy cercanos bajo pena de muerte.

Si he soportado lo que no pueden soportar los mejores cuerpos militares de élite, entrenados para las peores torturas de guerra en el campo de batalla, para doblegarlos tanto física como mentalmente y no supervivieron, si sé, ahora estoy más solo que nunca y, siempre escribí: “no vine a este mundo a escribir sobre penas o tristezas sino a celebrar la vida y el amor” y, me hallo ante esta encrucijada sin salida.

Si lo he negado todo por haber hallado la falsedad y el error, con fines de control social y mental. Si he luchado por mantener la soberanía de mis pensamientos y mi libertad, promoviendo la paz y la buena convivencia y, sé el alcance de las nuevas tecnologías que, en este siglo XXI, son mínimas ante el conocimiento que es muy milenario y supera a los alcances que asombran al mundo entero en este momento.

Si sé del escarmiento pagado injustamente, impuesto a las últimas voces que defendieron la integridad humana y, el silencio impuesto por siglos ante sus reclamos por la humanidad entera y veo, la humanidad entera entrará por siglos en el silencio y la esclavitud perpetua.

Si sé que todas mis luchas siempre fueron derrotadas, pero dentro de mi instinto de supervivencia, propio del ser humano, persisto a consecuencia de perder mi vida y que esto sea silenciado.

¡Lanzo mi grito humano a todos los tiempos sin miedo alguno!, porque esto ya lo he vivido antes y superviví inclusive derrotando al mismo destino, algo que para mí no existe y es otra imposición total.

Si contemplo una humanidad secuestrada y enfrentada y, una vez más, en contra de mi voluntad, estoy escribiendo lo que pensé, no escribiría nunca más.

Si sé que no habrá lugar en este mundo donde pueda refugiarme, por defender los derechos humanos, la libertad de expresión y la lucha contra la corrupción y la humanización y sé, los crueles castigos infringidos a todos aquellos que defendieron la causa humana en todo lo largo de la historia.

Si sé que no hay nadie a quien orar, si sé que no hay puerta a cual tocar para unir fuerzas.

Si sé que con las altas tecnologías actuales, continentes enteros pueden desaparecer y los medios de comunicación y redes sociales desinformarán.

¡Lanzo mi grito humano!

En contra de la deshumanización, el secuestro de una humanidad entera, si también sé, hay un grupo de hombres que están llegando a los límites de su paciencia y sólo les basta apretar un botón en un simple ordenador, para que todas las grandes potencias y Wall Street, colapsen, hasta hacerles ver que sus crueldades están llegando al límite no permitido.

¡Lanzo mi grito humano más allá de mis escritos que serán vulnerados y alterados si esta vez no supervivo!

Porque si soy silenciado definitivamente, como el único hombre solitario que alcanzó la consciencia de qué significa ser un ser humano y civilizado y, se enfrenta ante los Amos del Mundo que no nos ven como seres humanos, el botón será apretado por los que están por encima de las maldades de la élite mundial y se oponen hace mucho tiempo a su culto al dinero y, en la defensa del ser humano, estos hombres de saber muy superior al actual, y que representan a Las Fuerzas del Bien, no dudarán en apretarlo y, el colapso será total en todo el mundo, al hecho de estar convencido: las largas meditaciones y reflexiones sobre las infamias cometidas, nunca han servido de nada, si realmente me sigo cuestionando: ¿hasta los más hiperinteligentes son seres humanos?, ¿tienen corazón, consciencia, alma?

Y todos sabemos, estamos solos en el Cosmos y, en mi voz solitaria: ¡Lanzo el grito por la humanidad con más fuerza!, en mi esperanza que el ser humano evolucione hacia la bondad, cooperación y unión, en un mundo, donde los niños, ya no tienen futuro y, el amor, murió.

 

©Julio Mauricio Pacheco Polanco

Escritor y Pensador Libre

Arequipa, Perú

17 de mayo de 2026

LA PATOLOGÍA DEL PODER COMUNISTA Y LOS ESCÁNDALOS SILENCIADOS DEL BOOM LATINOAMERICANO

  LA PATOLOGÍA DEL PODER COMUNISTA Y LOS ESCÁNDALOS SILENCIADOS DEL BOOM LATINOAMERICANO   JULIO MAURICIO PACHECO POLANCO   AREQUIPA, PERÚ 2...