ALGUIEN TUVO QUE HABERLO ESCRITO


 


Hay familias oligarcas que dan órdenes a Xi Jinping, a Donald Trump y a Vladimir Putin, sólo por mencionar a algunos líderes importantes en el mundo. Ellos mueven todo el mercado global y siempre lo supieron, la humanidad es tonta, de homo sapiens u hombres sabios, no tenemos nada. Defienden a presidentes tontos que gobiernan naciones pobladas por gente tonta, capaces de vender a sus familiares por fortunas que nunca se les entrega.

Entiendo que las familias muy pobres, son fáciles de corromper si es que pasan hambre por muchos días y, son capaces de hacer cualquier cosa, ante necesidades que deben ser resueltas. Te empujan al hambre y, después, te compran de por vida, para que seas sus esclavos generacionalmente, es decir, traes hijos que serán igual de esclavos como lo eres tú. Y estamos en el siglo XXI, donde supuestamente existen los Derechos Humanos y leyes de Estados de Derecho, pero eso no cuenta.

Los amos del mundo nos conocen bien y son indiferentes a nosotros, porque saben, la humanidad hace cualquier cosa por un poco de dinero.

Como que no ven diferencia alguna entre ellos y nosotros, todos quieren ser ultra ricos y dominar al mundo, desde el más pobre hasta los que tienen medianos mercados.

El ser humano es muy influenciable y manipulable, existe la delincuencia y la gente que hace trampa para hacer pequeñas fortunas.

¿Merece ser salvada la humanidad?

Los Amos del Mundo se sientan a observarnos y nos contemplan como una humanidad corrompida y presta de inmediato a hacer cualquier cosa con tal de ser como ellos, de la noche a la mañana.

Me pregunto, ¿para qué anhelan ser ultra ricos? ¿No  basta con un plato de comida, tener buena salud y las mínimas comodidades de los austeros como yo?

Todo es falso en este mundo. Y si has transado con ellos, no tienes derecho a reclamar nada. ¿Te ponen pruebas? Nadie las supera, nadie.

Un tiempo de poder, así sea breve, es lo que pide todo el mundo: mandar, tener dinero sin hacer nada, no valorar el esfuerzo de lo que significa tener algo que ha costado muchos sacrificios.

Este es un mundo de esclavos porque desde hace miles de años, la humanidad se vendió.

¡Monedas de oro para el pueblo! Míralos cómo corren por éstas.

Nada es dejado al azar. Todos son borregos con las mismas características y esto siempre fue así.

Los oligarcas del mundo, los puedes hallar en Wikipedia, se ríen de nosotros, nos ven como si no valiéramos la pena para alguna utopía.

Todos se venden ante ellos y piden una oportunidad para ser como ellos.

¿Cuál es pues la diferencia entre ellos y nosotros? Ninguna, si ustedes fueran como ellos, harían lo mismo sin culpa alguna. Hacen sus revoluciones para ser como ellos y hacer lo mismo que hacen ellos.

Te pregunto humanidad: ¿si fueras un Amo del Mundo, repartirías toda tu riqueza entre todos los pobres del mundo? Sé qué piensas, sé que jamás lo harías.

Entonces, no hallo diferencia entre quién es el bueno o el malo, en todo lo largo de la historia.

No defiendo a nadie, sólo testimonio qué es el homo sapiens.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO