LA RESISTENCIA EN PERÚ ANTE LA CORRUPCIÓN Y LA CONVEMAR


Negado totalmente a todo alcance desde los medios de comunicación, me queda seguir batallando desde aquí, desde mi Blogger y mi canal de You Tube. Creo que el deber de todo Escritor es practicar la virtud y no ceder a la corrupción. Si hemos perdido las 188 millas marinas que eran parte de nuestra soberanía, si Perú está lleno de políticos de posturas entreguistas y si la CONVEMAR implica capitales de miles de millones de dólares, quedan los escritos de los intelectuales que amamos al país y no nos vamos de él y, desde aquí, sin intereses políticos, como librepensador, enuncio mi discurso sobre lo que nos ocurre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO