¿YA TE LO DIJERON?







¿Tiene poco cabello? Pensamos lo mismo a la vez: el hecho que tome la píldora no quiere decir que deje de ser fértil, en una de esas abusa de los cítricos y resulta embarazada, ¿puedes acomodarte un poco cariño?, ya me estoy cansando de hacer el amor con el preservativo. Pues será así hasta que consigas lo imposible. Una vez más tienes razón, lo imposible. Entonces ese conocido tuyo te hablo de buenas y de improvisto al chat del face. Sí, el tonto me pedía un libro que lo puede comprar en cualquier tienda de libros usados o piratas. Quería sacarte información. Bueno, que hay tontos en todas partes pequeña, la una por escribirle y el otro por ser pareja de una trabajadora sexual, en fin, entiendo qué es el sexo, pero esas historias de proxenetas o cafichos son muy patéticas para mí. Por eso nunca te enamoras de nosotras. Cariño, yo nunca me enamoro, solo me dedico a escribir, lo otro, el amor, creo que solo me sirve de tema para mi literatura. Y por supuesto que no le dijiste nada a ese conocido. No, si nunca nos hablamos, lo despedí y busqué inmediatamente nuevos contactos. Y así me conociste. Depende de ti, no de mí, el que sigamos tratándonos, hay tanta competencia entre ustedes. Pero no me terminas de relatar la historia. Ah, pues los otros tontos creen que soy celoso, uno ya empezó a enviar mensajes sin sentido por el face como dando señales que está servida para todos. Ja ja já, permite que me ría, pero puede haber gente tanta boba. Bueno, su mujer lo dejó y se acostó con todos los tipos que pudo solo para querer cagarlo sin dejarle ver a su hijo. Como que es una historia muy común. Sí, una historia muy aburrida, vas a mi paso. Soy trabajadora sexual, recuérdalo, el sexo con cientos de hombres me ha dado sabiduría. Diría más bien que te ha graduado en la pendejada. Volvió a reírse mientras dijo, pero es la clásica Mauricio, la sabes bien, las muchachas solitarias buscan hombres que conozcan a muchos hombres y que frecuenten lugares donde hayan bastantes hombres, total, siempre se hizo el amor con el equivocado hasta que apareciera el correcto, ¿no? Muévete bien, esmérate un poco al menos, ¿es que nadie puede superar a la charapa ni a la colombiana? ¿Te refieres a la muchachita de 19 años a quien iniciaste? No la inicié, solo le di la bienvenida en la ciudad, porque a la noche siguiente hizo el amor con 15 hombres a la vez y la dejaron con más ganas como para barrer con todos los citadinos en un solo día. Sabes que eso dura poco, terminamos por pasar de moda hasta que llegue otra nueva muchacha. Eso es dos a tres días nada más. Es que no entiendo Mauricio, los varones tienen mucho dinero en esta ciudad. Ah, Arequipa cuenta ahora con hombres que manejan Ferraris en una ciudad donde el tráfico te hace avanzar cada 5 minutos solo 10 metros, ¿no tiene lógica, no? Es que Arequipa es una ciudad clave. Ya, sé a qué te refieres, mejor cambiemos de tema, no me gusta escribir sobre los carteles y los puertos. ¿Y entonces, qué fue de ella? Pues supongo que debe haber conocido a casi todos los perdedores que se tiran a las que han sido mis mujeres. Eso ya te pasó antes. Me reí un momento mientras alcanzaba una erección mayor. No sé por qué este tipo de conversaciones me excitan mucho y, sí, tengo ese raro don, toda mujer que pasa por mí se vuelve puta por la avalancha de nuevos pajeros que se le mandan. Como para marear a cualquier muchachita, ¿no? Eso me es indiferente, a estas alturas creo que su pareja debe ya haberla mandado por el wáter. ¿Por qué seremos así de vengativas las mujeres? No solo ustedes, nosotros los hombres también lo somos, bueno, no todos, yo no, yo tengo una agenda secreta de números para saber a quién llamar cuando desee hacer el amor. Pero igual, ninguna mujer querría estar en serio contigo Mauricio, eres muy jodido, ya me han hablado de tu gran fama de sacavueltero, que te es indiferente si te han sido infiel y que si te vuelven a llamar, las recibes como si nada hubiera pasado, pero y, ahora qué pasará con ella. Pues a ella ya la conocen en toda Arequipa, solo le queda irse bien lejos donde nadie pueda corroborar sobre su pasado. Abrir nuevas redes sociales, volver a cambiar de nombre, buscar a otro tonto que le brinde las mismas oportunidades para conocer a otros hombres y… Sí, repetir el mismo patrón de conducta. ¿Eso es el amor? El amor cariño es el primer paso para volverse cachero o puta, te pone libidinoso todo el día y toda la  noche y, solo se cura con los hijos, cuando empiezas a asumir las responsabilidades de la paternidad se te quitan las ganas de ser infiel, a no ser que la mujer sea bien mierda y demasiado cojuda y crea en las promesas de los desesperados por penetrar y a quien ninguna mujer les hace caso y les haga creer que sus niños son muy lindos, que los mantendrá y criará. Dejando al esforzado esposo que trabaja todo el día para mantener a su digna esposa y los lujos y gastos de los hijos. Sabes que a las finales solo se la tira y termina por decirle que fue un error y cosas por estilo, que estaban confundidos ambos y que lo mejor es quedarse en silencio, que nunca nadie se enterará. Me haces reír Mauricio, es decir, “el abrigo carísimo que papá le regaló”, cuando en realidad es el pago por la infidelidad para que la mujer no se sientan usada. ¿Y luego me vas a volver a preguntar si tendré pareja estable algún día? No señor Escritor, usted es del tipo de hombres que no nacieron para casarse ni tener hijos, a ti se te dio el privilegio de la información de antemano. Cosa que los cornudos desconocen, ¿no? Seamos sinceros Mauricio, esto ni te va ni te viene, eres la pesadilla de los que están enamorados. Y también de los abandonados y abandonadas.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor

Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO