DE ORGASMOS, OVULACIONES Y FLUJOS LACTEOS






Porque los gatos se tragan los abortos, sí, suena duro, pero donde veas un gato podrás entender la frase: “huele a gato encerrado”, esos secretos que Bonnie Tyler nunca reveló en sus canciones, ya que en toda esta experiencia que excede muchas centenas de mujeres, llego a esclarecer sobre el porqué todas las muchachas con las que hago el amor y son multiorgásmicas, nunca están en días de fertilidad, a pesar de tener muchos orgasmos, si en mis escritos anteriores revelé cómo estimular el Punto G que con mi mano y ante mis ojos se me fue enseñado a practicarlo a una mujer, dentro de toda la variedad de orgasmos que puede tener, porque si bien, los periodos en la mujer normalmente no son regulares y sobre las muchas formas de menstruación también ya he escrito, ahora debo escribir del porqué a las trabajadoras sexuales les prohíben brindar servicios cuando están en días de fertilidad, cercanos a éste o en los días de post ovulación.
Sea el caso que en una de mis novelas escribí sobre cómo al momento de querer hacerle el amor a una mujer, ella botaba un líquido viscoso transparente y muy parecido en densidad y textura a la clara del huevo, como un hilo continuo y transparente. Naturalmente mi instinto me retuvo al momento de penetrarla, era la primera vez que le iba a hacer el amor con su vagina botando ese líquido viscoso como la clara del huevo: habíamos tenido sexo más de 500 veces y ésa fue la última con ella. No lo supe, pero ella al aceptar tener sexo conmigo, había decidido resultar embarazada, porque estaba en su día más fértil, ovulando, mi instinto me retuvo a penetrarla.
Sobre los orgasmos, alguien me comentó que la mujer alcanza su verdadero orgasmo cuando expulsa un moco cervical de color blanquecino y pegajoso como si fuera cola para pegar madera. No era pues precisamente el verdadero orgasmo, era el descenso del útero que se cerraba y expulsaba el líquido viscoso propio de los días fértiles, no el orgasmo más intenso en la mujer.
El espéculo es un aparato con el cual las mujeres pueden corroborar cuándo están ovulando si es que sienten cambios de humor y se sienten más seductoras, ¿eso explica los días de mal humor o los días de euforia?, o explica por qué en el mundo es difícil tomar decisiones desde el poder con estos desarreglos hormonales que afectan el humor de la mujer y por ende, la toma de decisiones.
Las trabajadoras sexuales tienen prohibido brindar por ello sus servicios cuando están en días pre ovulación, ovulación y post ovulación, fuera de cómo sean sus menstruaciones y esto, les es enseñado por el hombre o la mujer que las protege y les permite laborar por su cuenta.
¿500 muchachas?, entonces, porqué nunca más volví a ver ese líquido viscoso o ese flujo lácteo o moco cervical que parece cola blanca de carpintero o como se le conoce: cola sintética. ¿Debo entonces adelantar a los que aún no se han casado que las muchachas se embarazan a consciencia porque conocen su periodo sea cada mes o una vez al año y así, sepan ellas muy bien reconocer cuándo están en el día más fértil? Porque además prueban el sabor de estos líquidos con los labios para así notar alguna diferencia si acaso ésta revelase alguna infección.
Lo de los gatos que son usados para aliviar los cólicos menstruales es para los tontos, porque cuando escribí que huele a gato encerrado, dando a entender que en donde está, hay un secreto que no se debe revelar, para los que conocemos de este tema, sabemos que estos felinos se toman la regla, o el feto abortado luego de una menstruación inducida para que no quede evidencia alguna que sea pretexto para la condena o censura ante lo que debió ser discreto, porque, ¿a los gatos les gusta comer pescado, no?, ¿qué olor creen pues que tiene un menstruo con un feto abortado?
Espero haber sido claro.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO