LA MUSA DEL POETA ES UNA MUCHACHA QUE TIENE MUCHOS FANS






Quién soy yo dice la canción
Y lo repite una y otra vez
¿Un hombre, una mujer, nadie?
¿Alguien que debe ser?
¿Un orgasmo prolongado con la muchacha que me hizo feliz aquella mañana?
¿Esa canción sin respuesta?
O tal vez un héroe sin nadie a quien rescatar
O ganas de quedarme en la cama y meditar sobre lo que ella me dijo:
“¿Y qué haces cuando no escribes aparte de hacer el amor?”
-tratar de dormir temprano, es lo que pienso-
-tratar de imaginar a la nueva muchacha que será mía-
-los momentos para el amor-
Y pensar, pensar dejando que mis pensamientos fluyan
El análisis de una buena plática
La vida atrapada en un poema
-la muchacha que ha sido elegida no para el sexo mas sí para la ternura-
-y sabes que me refiero a ti porque me lees-
¿Qué hago cuando no escribo?
Pues cierro mis ojos y escojo a quien visualizar, el orgasmo otra vez
Una llamada por celular-las muchachas que nunca dicen no-
¿Quién soy yo?
Menuda pregunta que es constante para todos
Para la rubia de ojos claros que quiso ser feliz un verano y el amor no llegó
O esa droga que eres tú cuando defines bien el concepto de: entusiasmo
¿No me recuerdas mis años cuando también tuve tu edad y todo era tan sencillo?
-mentira, querías cambiarlo todo, mejor dicho, quería cambiarlo todo-
¿Alguien que se pelea con el mundo puede escribir desde la paz?
-ella quiere saber qué hago cuando no escribo-
¿Tratar de entender a un Escritor?
Todos sabemos que los escritores no debemos ambicionar a vivir de lo que escribimos
-¿la soledad en otra ciudad de este mundo te hizo entenderlo?-
“Debes tener una vida privilegiada sin obligaciones para poder escribir”
“¿Sabes que tengo centenas de escritos que quise publicar cuando era joven?”
Luego las personas se casan y ya no hay tiempo para nada
Apenas los dientes lavados 3 veces al día para preservarlos
-no quiero llegar a los 100 años sin poder masticar la res u otras carnes-
¿Cómo seré a mis 100 años mordiendo pezones con unos dientes bien duros y blancos?
-no sé qué tiene esa muchacha que me hace escribir tanto si no es mía-
Lo bueno dura poco y eso me entristece
Pero ella está en la edad de ser de todos, es decir, de tener fans
¿No me pasó lo mismo a mí?
-las muchachas en lencería fina se entusiasmaron cuando las invité a la
Presentación de mi reciente libro, vaya giro de posibilidades para el amor-
Pero Mauricio, tú quieres hacer el amor sin preliminares
¿Quién me dijo eso?
Y sigue sonando la canción que dice: “¿Quién soy yo?”.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco




Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO