JULIO MAURICIO PACHECO POLANCO. Pensador Libre. Nací en octubre de 1971 en El Puerto Bravo de Mollendo, en el sur de Perú.
jueves, 17 de enero de 2019
EL DISCURSO DESDE LA EXPERIENCIA EXTREMA
"El Escritor es aquel que lucha en soledad contra todo, pero no por ello
deja de ser libre o saber que tiene derecho a ser feliz" ¿Crees que la
soledad total en el mundo o la experiencia extrema te puede derrotar?
Yo estoy aquí para decirte que el Hombre es más fuerte que sus
circunstancias, que así debe ser siempre y que no hay excusas, para
echarse al abandono o, perder los valores, la fe, la integridad, el
derecho a vivir, a ser feliz, a realizar sus sueños, en esta brevedad
que es la vida, a la cual debemos honrar y, dar gracias, despreciando al
dinero, despreciando a la corrupción, despreciando a las drogas,
despreciando al alcohol, despreciando a La Derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario