LO QUE USTEDES ENTIENDEN POR AMOR






Ámame y, no te amaré
No me ames y, te amaré
Célame y tendré tu mente en mi poder
No me celes y moriré de celos
Aléjate y me acercaré
Acércate y me alejaré
Séme infiel para serte infiel
Séme fiel para tener seguridad y ser infiel
Séme infiel para tener el sueño de los justos
Todo lo sé de ti
Y lo que sepas de mí no es verdad
Y lo que es verdad, me encargaré que sea mentira
Y lo que tenga que perdonar, tú te encargarás de pedir perdón
Seré tu soledad cuando te diga adiós
Serás mi soledad cuando me digas primero tú adiós
Si no bebes o intentas suicidarte, no me has amado
Me vengaré con o sin razón
Alguien debe tener la culpa de lo que soy
Mis derrotas en el mundo son por tu culpa
Me estorbas si estoy triunfando, merezco algo mejor
Si fracaso, debes demostrarme tu amor
Si triunfo debes hacerte a un lado
Si pierdo la razón, debes perderla conmigo
Si enloquezco la culpa la tienes tú
Cuando ya no sientas deseo por mí, te engañaré
Más allá del placer existe la humillación
El amor está en el cerebro y con él jugaré
Si no sufres es porque no me amas
Te usaré para mi historia de amor y no me importa si te haga daño, es mi historia
Desapareceré cuando ya no me intereses
No me importa si sufres, desapareceré
Te destruiré para demostrar mi poder
Debes entender que soy yo quien manda en la relación
Debes aceptarlo todo a las buenas o a las malas
Te haré un lavado de cerebro y lo que diga yo será la absoluta verdad
Cuando me aburra de ti siempre habrá alguien más, con el sexo se consigue todo
Si la relación no es tóxica o complicada es porque no nos estamos amando
Perderás la cabeza para darme todo lo que quiero
No me importa tu salud
Me gusta discutir y me enfado siempre de nada
La discusión le da sentido al amor
Sé lo que estás pensando porque formé lentamente tu pensamiento
Si te marchas sin haber conocido la derrota te difamaré
Si pierdo en esta guerra te odiarán por ser feliz sin mí
Te heriré donde más te duele y lo aceptarás sin que te des cuenta
Y hasta las gracias me darás
E iremos encadenados por la vida porque le temo a la soledad
A los años, a las cada vez menos oportunidades
Para el amor, para ser feliz amando, para disfrutar del amor
Sentimiento que no conozco
Libreto aprendido de generación en generación
Que mientras gane me jactaré de ello
Y mientras sufra me victimizaré y eso será tu infierno, nunca pierdo
Porque solo conozco esta manera de amar
Y así ha sido siempre desde antes de mí
Porque no se conoce otra forma de amar
Nadie la conoce, si es que es poca gente la que está sobre esta forma de amar
Cuando se ha entendido que no hay nada qué entregar
Salvo sexo y locura, insanas intenciones
Tragedias tontas, que encima te gustan.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO