AMANTE LATINO






¡Más de 500 muchachas!, eso es mucho. ¿Te parece? Es que lo increíble de todo esto es que sigues manteniendo tu ternura, no logro entender esa mezcla de picardía, pericia en la cama y esos ojos de niño que me enloquecen. ¿Sabes que no debes enamorarte de mí, no? Ah, Señor Escritor, usted se cree invencible, lo que no sabe es que hay muchachas excepcionalmente bellas, ya has conocido a las mejores, pero habrá alguna que te hará repensar tu concepto del amor, lo que más me agrada de tu aprendizaje es que eres incapaz de celar, mantienes tu apartamento limpio porque lo aseas todos los días, hueles siempre bien, cuidas tu dentadura y hasta donde me han comentado, sabes cocinar, así, de esa manera, sabrás enseñarle a quien sea tu esposa cómo te gusta la comida. ¿Por qué crees que termine casándome si quiero disfrutar de todas las muchachas que pueda? Es que realmente eres raro, difícilmente es posible encontrarse con hombres como tú, mírame a mí, me tienes temblando bajo tus fuertes brazos y ello no te inquieta nada, no tienes piedad de mi corazón, de lo que pueda sentir por ti a partir de ahora y, no es que no supiera nada de ti, lo sé todo de ti y decidí correr el riesgo a pesar de saber que a partir de ahora ni podré quitarte de mis pensamientos, pero yo sé que dentro de tus exigencias, hay una muchacha que superará todas tus expectativas y, no me vengas con ese rollo que ya has estado con todo tipo de mujeres, desde las europeas hasta las latinas, sé que ignoras del poder total de la belleza femenina, por eso nos ves como si fuéramos mujeres a disfrutar sin darles la oportunidad de darles ese afecto que te lo reservas solo para ti, quisiera creer que algún día te enamorarás, porque lo que tú amas en nosotras es la perfección y, cuando la muchacha perfecta aparezca, te llenarás de su perfección aunque dudo mucho que llegues a amarla, lo cual no quiera decir que la elijas como tu compañera, nos conoces muy bien, sabes que somos nosotras las que deseamos ser amadas, sabes que nunca nos gustaron los hombres que lloran como niños ni mucho menos los inseguros que están llamando a todo momento o están pendientes de si algún amigo nos escribe a las redes sociales, te sientes tan seguro de ti mismo que has llegado a entender que no hay hombre superior ya a ti, que las infidelidades para ti son permisos para que hagas tú lo mismo sin que te duela en lo más mínimo traición alguna, porque encima, sé que lo harás 100 veces más, sin tener odio o deseos de venganza, tu apetito por las muchachas es muy fuerte y lo has dicho muchas veces porque me lo han comentado. Solo quieres hijos tuyos y nada de contagios por parte de hombres mediocres en la cama que sean incapaces de hacernos sentir como solo tú lo logras. ¿Debo sentirme halagado o debo pensar que ésa es la parte cursi de tu discurso para tratar de atraer mi interés en ti?, es cierto, eres muy linda, pero en muchas noches las más lindas al igual que tú no supieron decirme No, cosa que por cierto no me ha impresionado en lo más mínimo, porque no soy de perder el tiempo ni de rogar tampoco, ante un desaire, sé dónde acudir para disfrutar del placer como solo los amantes evolucionados lo hacemos. ¿Me quieres decir que te importaría un rábano que te fueran infiel? Para serte franco, sí, porque ésa es también mi naturaleza, otra cosa es que le pierda el respeto a la elegida y ya no la vea igual y esté esperando el momento para decirle sin ningún ápice de arrepentimiento: vete de mi vida, porque conozco a esas muchachas que solo para provocar celos son capaces de irse a otra ciudad con otro hombre para que yo muera o enloquezca a tal punto que ande perdido por el mundo, pero naturalmente, eso no pasa conmigo, porque unas horas de ausencia serán excusas para hacerle el amor a otras muchacha que sabes,  gustosas harán el amor conmigo, solo para atribuirse ser las mejores, las que derrotaron a la que fue señalada como la más bella y que sin embargo fue rápidamente remplazada. Sí que eres difícil, Mauricio, el amor contigo debe ser otra cosa, ideal para cualquier mujer, imposible para las primerizas, el esperado para las insaciables, porque además eres muy goloso, ya sabemos de tus apuros y tus erecciones constantes cuando tienes mucho sexo continuo, cualquier muchacha querría tener un hijo con esas características, con un corazón de piedra pero a la vez con las palabras adecuadas, precisas, al momento de amarnos y hacernos soñar en medio de este mundo de mierda donde dudamos a todo momento sobre qué es real, porque el día que ella aparezca, la que sobre pase todas tus expectativas, volverán las más de 500 muchachas para querer con derecho volver a saber de ti y, eso es algo difícil de lidiar hasta para la más bella, mira que ni siquiera bebes, no te drogas, te encanta en demasía el sexo como a nosotras y cuando quieres sentarte a escribir, nos convertimos en el centro de atención de todas tus inspiraciones, debe ser desesperante estar a tu lado, porque cuando salgas a la calle a comprar tabacos, tu celular empezará a sonar y ellas retornarán solo para derrotar a tu elegida y, así, tu fama de amante latino se hará mayor si acaso como Escritor ya lo eres, por haber pasado por las pruebas más difíciles y estar como si nada ahora, haciendo el amor conmigo, mientras agudizas tu memoria, para escribir lo que todos quisieran vivir, ella te ama, Mauricio, no puedo decirte más nada, porque el dueño de la palabra eres tú y eso es algo que tus miles de lectoras desde todas partes del mundo desean leer cuando nada parece tener sentido, si acaso están orando para que vuelvas a amar, porque ellas también quieren soñar, así sea desde tus escritos.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco




Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO