UN HOMBRE SOLTERO PARTE XXXVI







Parece que nadie entiende, pero lo que defienden las feministas es su propia destrucción, cómo decirles sobre los remedios caseros como los té de salvia para evitar embarazos no deseados antes de ir donde un médico para que aborten o, pasen por el trauma de ver cómo un feto de 6 meses es aspirado desde su útero parte por parte. ¿Es que ignoran los secretos milenarios que vienen desde el origen de los tiempos cuando las mujeres se dedicaron a la agricultura y se hicieron sabias? Porque eso de rociar a los mancebos de ruda no es precisamente para traer suerte en el amor, es otra forma de decir: háganse mates de ruda para que les baje la regla. ¿Dejó de funcionar la Coca Ciola o la Aspirina?, ¿los gatos no calientan bien el vientre para que la regla baje? Qué sucede con las muchachas hoy en día. De qué poder están hablando, ¿así quieren dominar el mundo con sus propuestas feministas donde no son sinceras ni dicen la verdad las mujeres de edad avanzada?
Lo cierto es que detrás del feminismo y la ideología de género está la destrucción de la mujer misma, no una propuesta para un mundo mejor. Ya no me es extraño que hasta las más femeninas se cambien de sexo y luego quieran proclamarse como extraterrestres.
Aquí algo está muy claro: la mujer ha sido destruida y por ellas mismas.
Nada tenemos que ver los hombres.
¿La literatura debe ser reescrita para un lenguaje inclusivo?
Es decir, si la mujer está destruida, ¿nosotros los hombres también debemos ser destruidos?
Yo he sido muy rebelde en mi juventud y he abrazado la causa de la Libertad a expensa de perder mi vida y mi libertad 5 veces, sometido a torturas inhumanas, pero, ¿eso me ha hecho perder la fe en un mundo mejor? Entonces, ¿quién miente a quién? ¿Los embarazos son producto de la ignorancia ante los remedios caseros?, porque no estoy hablando del Cytotec ni del misoprostol o el oxaprost, estoy hablando de la sabiduría femenina que viene desde el origen de los tiempos para con bebedizos o tecitos, evitar los embarazos no deseados, conocimientos muy propios de la mujer.
¿Debo pensar que detrás del feminismo está la mujer contra la mujer?
¿Qué leen las feministas?, ¿qué libros les están instruyendo?, ¿qué es lo que defienden?, ¿por qué dicen “ni una menos” si en las calles están los drogadictos y alcohólicos, violentos y trasgresores de La Ley con sus faltas. ¿Los celos?, ¿los celos y las causas con los feminicidios?, pero, ¿no es cierto que los celos tienen el origen en una causa o evidencia que termina por enfermar al varón?
"Si no duele es porque no es amor." ¿Los celos deben doler?, ¿no se jactan las mujeres de los gritos desaforados en plenas calles cuando un hombre hace un escándalo por reclamos de infidelidad?
¿Quién propone entonces un amor enfermo?
Mejor dicho: ¿quién mató al amor?
Ah, de la lujuria he escrito bastante y, de las trabajadoras sexuales también. Porque ella me ha vuelto a llamar pese a que he cambiado de número y sé, mi rechazo la ha encaprichado más. Pero yo ya no siento atracción sexual por ella. Soy sincero en esto, los hombres somos así, somos felices haciendo el amor con todas las mujeres que queramos y no queremos pertenecer a una sola como también planteamos lo mismo para con ellas.
¿Hay alguien en este mundo, es decir, hay alguna mujer que me pueda enseñar lo que es el amor? Porque no he conocido a la invencible, esa muchacha a la cual no le pueda ser infiel, la invencible, la Reina.
O acaso no digo nada nuevo a las mujeres y ésa es la razón para provocar los celos: para no perdernos,  para estar fijados mentalmente todo el tiempo en el dolor de la infidelidad. ¿Pero eso no generaría violencia bruta?, es decir, desde los reclamos furiosos donde los hombres perdemos la razón y ya no sabemos qué hacer para no perder a quien amamos a tal punto de llegar a la locura.
La mente del hombre es derrotada con los celos o el temor a la infidelidad. Un hombre que no cela está más pendiente a ser infiel con otras mujeres, pero cuando desde el arranque ella le hace entender que le es infiel o da indicios que puede serlo, entonces todos los hombres son potenciales enemigos, sobre todo cuando sabemos que una mujer con mucha vida sexual activa siente con cualquier hombre, como nos pasa a nosotros los hombres con todas las mujeres.
El amor es para mí una causa perdida. Y ella sigue llamando. No entiende que soy un hombre soltero que solo quiere hacerle el amor a todas las mujeres que pueda hasta morir, sin perder mi mente, solo para celarla a ella.
No, no es que no tenga sentimientos, sí los tengo, porque los siento con todas las muchachas y mujeres que son mías, pero yo no nací para estar al lado de una sola, yo soy un Escritor y, en mi plácida soledad soy el que elige a las muchachas para el amor, mientras desde diferentes partes del mundo, la mujer se destruye así misma, no solo físicamente, sino, mentalmente.
Estoy empezando a dudar de la inteligencia de las mujeres de esta generación.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO