NO TENGO LA EYACULACIÓN TARDÍA, SIMPLEMENTE NO ME GUSTA REPETIR DE MUCHACHA






Me preguntan algunas muchachas
¿Y por qué la primera vez sí eyaculaste y ahora no?
Calando un tabaco luego de una hora de sexo continuo
Luego que ella hubiera tenido varios orgasmos
Le dije: porque no me gusta repetir de muchacha.
Pero, ¿no es más bien un problema para los varones el tener la eyaculación tardía?
El problema es para ustedes más bien
Mira que si me quedara con una sola muchacha
Sería el hombre más infeliz del mundo
Ya que solo tendría un orgasmo de por vida con ella
A pesar que ella tuviera millares de orgasmos conmigo
Creo que no se habla claro sobre esto,
Los varones para el placer, necesitamos de muchas mujeres
La excitación es fulminante con cada una
Pero repetir de muchacha se hace tedioso
Luego de haberle hecho el amor en todas las poses posibles
¿Repetirías todos los días el mismo plato cuando hay miles de platos para probar?
Así como es en la vida, de igual manera pasa con las muchachas a tener
Por qué atarse a una sola mujer
Cuando se sabe que hay miles en el mundo y cada una tiene su deliciosa forma de ser
¿Y eso en que te convierte, Mauricio?
Mira, puedo estar horas de horas con una muchacha y ser muy feliz
Ella puede serlo también
Pero, cuando sabemos que eso es el amor
Por qué supeditarlo a una sola muchacha
Cuando nos hemos dado cuenta que el amor está con cada una
Si pueden ser miles, ¿no es eso llenarse del amor de miles de muchachas?
Calé de mi tabaco mientras ella se vestía
Entonces, qué, ¿el matrimonio es una estafa?
No lo sé, no me he casado
Tampoco quiero saberlo.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO