LA MUCHACHA QUE DESTILA AMOR

Porque conoces a una muchacha bella Y luego a otra y luego a otra Y no puedes evitar sentirlas Contemplar la serenidad de sus bellezas Su trato amable y cariñoso Sus ojos que quieren ver todo mi interior Y la paz que me transmiten mientras empiezo a sentir erecciones Y las veo tan cercanas Tan prestas a que me digan: sí, deseo salir contigo Deseo conocerte Deseo formar parte de tu historia Que se me hace difícil no sentir la felicidad De saber que el amor dura solo unos días Y que ellas lo entienden bien Que me doy cuenta que soy alguien difícil de olvidar O que hay algo en mí que atrae a las muchachas más bellas O como me lo dijera una Miss de belleza: Mauricio, tienes la virtud de atraer a las muchachas peligrosas. Porque debo ser sincero No me fijo en cualquiera Si acaso mis ojos se cruzan siempre con las más bonitas Y entiendo que no se trata de aferrarse Ni tampoco de complicarse la vida Sino de disfrutar eso que se llama amor Y que no necesariamente debe ser para toda la vida Con la misma mujer o muchacha. Porque entre las que pueda elegir Ella sigue esperando por mí Y esta vez he pensado: Ya habrá oportunidad para los dos Para saber de su metro ochenta De su bello cuerpo que me enloquece De su cabello largo rubio natural Y de sus besos Cuando sea mía. Julio Mauricio Pacheco Polanco Poeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO