martes, 21 de julio de 2020

¿PODEMOS RESOLVER EL MODELO DE CONVIVENCIA CON "LA PALABRA"?


Desde los orígenes de la Civilización, se intentó convivir con La Palabra, hasta el día de hoy, en que ésta, es regulada por La Ley? ¿Quiènes fueron los primeros hombres en usarla? ¿Qué es el Aleph? ¿Cuando dos personas dialogan, se entienden? Respuestas, más que preguntas, a lo que somos, con, La Palabra.

No hay comentarios:

LA PATOLOGÍA DEL PODER COMUNISTA Y LOS ESCÁNDALOS SILENCIADOS DEL BOOM LATINOAMERICANO

  LA PATOLOGÍA DEL PODER COMUNISTA Y LOS ESCÁNDALOS SILENCIADOS DEL BOOM LATINOAMERICANO   JULIO MAURICIO PACHECO POLANCO   AREQUIPA, PERÚ 2...