RETIRARÉ DE AMAZON MIS LIBROS, RECAUDARÁN FONDOS PARA LAS PERSONAS VULNERABLES POR LA PANDEMIA

Romper el Paradigma de lucrar con la Literatura. De concretarse, mis libros publicados, si es que tengo miles de escritos, serán promocionados para ser Best Sellers, cuyos fondos recaudados, serán destinados para ayudar a las personas vulnerables que hay en el mundo en la pandemia y para los más pobres, a cambio, recibiré una pensión modesta para mis necesidades básicas. De concretarse este acuerdo, seguiré fiel a mi misión generacional de salvar al mundo, dándole el valor verdadero a La Literatura, cuando hablamos del deber del Escritor con la humanidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO