lunes, 7 de septiembre de 2020
ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR A UN ORDEN DE ESCLAVITUD
Este virus fue planificado para el retorno de las Monarquías. Y todos sabemos que los Reyes tienen autoridad por mandato divino y, esto es superior a toda Autocracia, tiranía total. El último bastión es USA, si Norte América no defiende La Libertad de los pueblos del planeta, otro es el mundo que se nos viene, si es que ahora, los Reyes, tendrán a su alcance: la tecnología. ¡Atentos a lo que ocurra el 3 de noviembre!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA PATOLOGÍA DEL PODER COMUNISTA Y LOS ESCÁNDALOS SILENCIADOS DEL BOOM LATINOAMERICANO
LA PATOLOGÍA DEL PODER COMUNISTA Y LOS ESCÁNDALOS SILENCIADOS DEL BOOM LATINOAMERICANO JULIO MAURICIO PACHECO POLANCO AREQUIPA, PERÚ 2...
No hay comentarios:
Publicar un comentario