miércoles, 7 de marzo de 2018

NOS ROBARON LA VIDA



¿Estamos los Escritores sumidos en un silencio desde donde nada podemos ya hacer por este mundo? ¿Somos voces aisladas que atrapadas en sus propias circunstancias, han bajado los brazos para ceder a la certeza que ya nada se puede hacer por la humanidad? ¿Para qué sirve la Literatura entonces? ¿Nos robaron la vida

No hay comentarios:

EL POETA QUE NO SE VENDIÓ

  EL POETA QUE NO SE VENDIÓ   Unos bostezos -apenas 5 personas, las necesarias para salir en las fotos -homenajes pagados -años ll...