DE QUÉ HABLAN LOS QUE SE AMAN, ¿ALGUIEN ME LO DICE?






Está bien, en el amor hay tema
Pero, si éste dura tanto como el deseo
¿Entonces es el amor una brevedad?
Quizás a otros los celos los retengan
O tal vez algo misterioso que se diluye después del orgasmo es el preludio al adiós
¿Qué puede ser mejor?, ¿variar de muchachas siempre que haya economía?
Dejé de poner fotos de las muchachas con las que me acuesto en mis redes sociales
Me ocasiona eso muchos problemas
Perder a unas y a otras, nadie que quiera disfrutar de todas las que pueda se luce con ellas
Te salen con que es tu novia, que uno es mentiroso y que es bien sacavueltero
Otra cosa es ser libre, tal vez me esté equivocando una vez más
No debo andar ventilando mis conquistas por esos medios,
Quizá deba ser más silente, como por ejemplo no hablar de todas
Pero el caso es que el tema se acaba
O se pierde el interés en pocas horas
Lo demás es como sentirse asfixiado
Al menos hubiera leído algo o se hubiese preocupado más por mis gustos
¿Drogas y alcohol?, eso a mí no me gusta
Mi adicción al sexo es diferente y nada tiene que ver con la bohemia
Pero alguna vez hubo tema
Debo admitir que también era un tonto
Pero hasta los tontos se aburren con historias reiteradas
¡Tranquilas, no vengo a aguarles la fiesta!
Solo comparto parte de mi misterio, de mis casi 50 años
¿No es preciso conocer al hombre que es feliz?
¿Qué me hace pues feliz sino muchas formas para hacer el amor?
¿No soy sincero al decir también que no debe ser con la misma muchacha?
El amor, sabiduría para los inocentes
Estoy muy lejos, cuéntame una historia diferente por favor.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta

Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO