LA VISIÓN MÁS PERFECTA






La visión más perfecta es ver un hermoso derrier al cual hago mío
Mientras mis uñas dejan surcos sin terminar, con desesperación en él
Y sujeto con todas mis fuerzas su cabello sin miedo a hacerle daño
Mientras ella me pide que la ame más
Sabiéndome feliz de solo poseerla
Sabiendo que allí está su victoria y gloria sobre la vida.
El ver cómo entro y salgo de él mientras siento el olor de sus orgasmos
Es algo que debe ser necesariamente escrito.
Porque la muchacha sabe que soy Escritor
Y se siente complacida en saber que estoy ahora escribiendo sobre ella
Mientras se siente mujer en mis manos
Cuando golpeo con furia sus nalgas y ella dice que le hago daño
Pero me pide más, porque ello le excita y la hace sentir dominada.
Y esto no fue siempre así
Fueron años de soledad y masturbaciones, privaciones donde temía al amor
Pero qué te puedo decir muchacho lector
Las muchachas tienen un secreto que es solo compartido en el lecho
Cuando las amas y te dicen que no te quites la vida
Que aguantes todo lo que sea necesario aguantar
Que ellas tienen respuestas sin pronunciar una sola palabra
Que cuando saben que las amas con violencia
Pero en esto las idolatras, mayor respeto no lo hay
Porque las muchachas siempre se ofenderán cuando las rechaces
O cuando seas un tonto que no sabe disfrutar de lo que ellas tienen en sí
Porque es mucho más que su cuerpo
O el que te permitan entrar dentro de ellas
Es el saber que ellas poseen la clave para calmar hasta a los más violentos
A los criminales despiadados
Así que, la próxima vez que te encuentres con una muchacha que solo pide amor
No seas ignominioso e ingrato
Unos golpes furiosos en su derrier solo significan algo:
Que su derrier es tan bello que te hace perder el control
Y que ella ha sido honrada mientras la muerdes
Y solo quieres que el placer nunca acabe
Que si me hablas de la belleza
Te diré que ésta se resume a su entrega,
Lo demás se lo lleva el tiempo,
Cosa que no pasa conmigo
Porque todas mis mujeres, ya han pasado a la inmortalidad desde mis escritos.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta

Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco




Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO