NO LLEGARÁS A MI CORAZÓN






¿No quieres ser celada?
No des razones para ser celada
A la primera, hay 1,000 muchachas vírgenes que serán fieles en el amor
¿No quieres ser controlada como tú dices?
La puerta está abierta
Y no serás la primera ni la última en irse
¿Dices que no te amo?
Quizá ya debas marcharte porque se acabó
¿Dices que no soy detallista?
Está fuera de juego eso, yo soy primero
¿Quieres discutir?
Yo no, es mi primer y único adiós
¿Qué te voy a perder?
Más bien voy a ganar 1,000 muchachas más sin ti
¿Que no se hacer el amor?
Entonces qué haces aquí en mi cama
¿Que debo trabajar para mantenerte?
Trabaja tú y mantente sola, es una sociedad igualitaria
¿Tener hijos?
Te dije bien claro que soy pro-aborto
Y no decides tú por mí
Que me sé de todos los métodos anticonceptivos
Y el cómo se pueden anular
¿Que soy manipulador?
Si vas a empezar con ello, esto se acabó
¿Y vuelves a decirme que soy celoso?
No, te equivocas, no soy celoso
Solo que acabo de enterarme con todos los hombres equivocados que te acostaste
Hasta que apareciera el indicado que era yo
Y yo no quiero una muchacha tan trajinada
Que bien, si le quitamos el sexo a nuestra relación
Nada tenemos en común
Y es mejor que te enteres
Eres fácil de reemplazar.


Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco






Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO