DOS CLASES DE MUJERES






No me quiero casar pues
Así solo tenga presupuesto para hacerle el amor a 6 muchachas
6 muchachas por cierto diferentes
-está demás decir que no me gusta repetir el amor con la misma-
Y no me quiero casar
Ni tener hijos
Ni perder mi Libertad
¿Alguien me va a obligar?
Me agrada la vida que llevo
¿Te incomoda?, ¿me detestas y dices que soy machista?
Ya mostraste los senos y has declarado tu odio a nosotros los varones
Qué te puedo decir, ¿te quedaste sin alma?
O te pasaste para el lado de las que prefieren a su mismo género
Me da igual, haz de tu vida lo que quieras
Pero yo no paro hasta los 100 años
Y seguiré así, porque sé que todo es atracción
¿El amor?, la razón de tus ataques a la sociedad
¿Por qué no lo hallaste?
Creo que sí, pero no es culpa eso de nosotros los hombres, ¿no?
Porque a los 15 años adoras que te adoren
Pero a los 20 odias a las adoradas
Y sabes que estás fuera de competencia
Y entonces muestras los senos y abortas bebés de 9 meses
¿Tanto te cuesta usar un preservativo?
Mira que en esto nada tiene que ver las religiones
Las mujeres ya llegaron al poder y demostraron ser corruptas también
¿Que se viene el empoderamiento femenino?
Pues te diré que hay dos clases de mujeres
Las que tienen sexo con nosotros los varones
Y las que muestran los senos en las Plazas
Por mi parte, dime  machista si quieres
Pero yo no paro hasta los 100 años
Y ¡no me caso!

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO