UN MUNDO SILENCIADO






Dudo mucho que sea publicado en Lima
Saben que no hago tratos con nadie
Y lo primero que haría sería tirarles dedo a todos los periodistas comprados
Y hasta al mismo Presidente de la República.
Dudo también que pise ciudad de México con mis libros
Me matarían ante mi primer discurso en contra de los carteles
Como igual pasaría en Colombia
Por ello, dudo mucho que me inviten a España
Porque estoy en contra de la Ideología de Género
Y lo primero a decirles es: ¿qué les pasó a ustedes los hombres?
¿Ahora son señoritas que ganan concursos de belleza?
Prefiero no pisar tierras alemanas ni de Paris
Estoy en contra del racismo y lo primero en decir es que mis apellidos son judíos
Tampoco creo que me permitan entrar a Suecia
Porque les diría que viven de las ventas de armas
Con las que mueren millones de personas en el mundo
Y por ello la calidad de vida de los suecos es la mejor del planeta,
Evitaría por supuesto ir a Israel
No quiero padecer el síndrome del Profeta
Porque si no lo sabías
Desde que pises Tierra Santa te dirán que eras el esperado
El Mesías que debe salvar el mundo,
Mucho menos pisar El Vaticano
Allí La Ley la ejerce El Papa
Y es normal que les hagan exorcismos a todo aquel que opine en contra del Papa
No me hablen por ello de Bagdad y Alá
Ni tampoco de Moscú y New York
Aquí en este mundo todos están silenciados
Y no existe Libertad de Expresión
Porque a la primera que hables como Escritor
Te matan y nadie se dará por enterado
Si es que no termine preso en una cárcel de Siberia
Sin que los defienden los Derechos Humanos hagan nada
Porque el poder es más fuerte
Que cualquier expresión que todos piensan
Pero nadie dice.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO