HAY MUCHA GENTE FELIZ EN ESTE MUNDO Y PARECE QUE NO TE DAS CUENTA







Hay tanta gente equivocada
Tantas interrogantes sin ser resueltas
De algo sí estoy seguro, yo soy feliz
¿Escribes en contra de la felicidad?
Te diré que ese es un discurso trillado y agotado
¿Lo absurdo?, haz el amor con la muchacha que disfruta
Y todo volverá a tener sentido
Es tan simple decir: te necesito
Es tan buena la hora cuando complacidos, sabemos que ya no nos necesitaremos
Y así es el buen amor
¿Logras entender lo que digo?
Porque la paranoia es una enfermedad que impide ser dichosos
Sea con propiedad: en los lechos
Porque sé que cuesta entenderlo
Quizá lo entiendas cuando hayas pasado de los 30 o 40 años
Pero para ese entonces mis preferencias serán siempre las mismas: muchachas veinteañeras
Y no creo que te haga caso
Son más flexibles los músculos para el placer a esas edades
Los olores de las vaginas son más agradables
Y las miradas en el orgasmo tienen tan poca experiencia
No sé, te lo dejo de tarea, mientras calo de mi tabaco y pruebo de mi KR Limón
Quizá te estás quedando rezagada
Porque el amor es algo que lo disfrutamos todos
Y es mucho mejor cuando es libre
Cuando no te aferras a mí
Cuando sabes decir: te amo
Y al cerrar la puerta, me olvides
Como sin duda, he de hacerlo yo
Con la certeza que volveré a amar
Como tú lo harás
En medio de tanta gente equivocada
Y todas esas interrogantes sin resolver
Porque de algo sí estoy seguro, soy así feliz
Así te cueste entenderlo.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco





Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO