LO QUE SIGNIFICA DECIR: TE AMO






Decir te quiero es no perder el tiempo
Así lo entendemos los prácticos
Porque te quiero es lo más breve para hacer el amor
Te quiero es decir, te deseo y quiero tenerte,
Decir te amo, eso es más excitante
Mucha gente no sabe qué es decir Te Amo
Porque el hacer amo a otra persona es entregarse por completo
Y si me dices Te Amo apenas nos conocemos
Entenderé de inmediato que lo tuyo es sumisión total
Que yo seré el Amo porque tú me has hecho tu Amo
Con tu Te Amo,
Pero, ¿ese Te Amo no es para siempre, no?
Te quiero puede durar unas semanas
Te Amo es una experiencia donde los hombres lo tenemos todo de la mujer
El Amo es el que ordena, manda y se complace en todo con la mujer
La amada o dominada solo quiere ello
¿Difícil de entenderlo?
Te pasará después de la experiencia errada de eso que creías era amor
Claro, los privilegiados solo disfrutan de este amor
Porque las mujeres normalmente llegan con otras historias
O niños de padres que se fueron
O pensamientos bobos, esas ilusiones donde alguien las rescatará
Pero todo se va al carajo cuando el cuerpo pide pasiones fuertes
Cuando se cansaron del tú a tú con nosotros
Decir Te Amo es pedirlo todo de uno
Es pedir ser sumisas sin condiciones
Hasta que se acabe ese amor
Y dejes en libertad al que fue tu Amo
Porque otro vendrá, con otras enseñanzas
En eso que llaman: el verdadero amor.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco






Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO