ESCRIBIR PARA MÍ ES UN ORGASMO PERMANENTE






La mujer de 25 años lo dijo con claridad: “no sé qué quiero de la vida”
Había que verla bien de pies a cabeza, ¿no les pasa lo mismo a las demás?
Pensé en cómo fue educada, si acaso era hechura de una formación
Tan contradictoria como el ser humano mismo.
¿No es cada uno la expresión máxima de la sabiduría del apellido que representa?
-el muchacho quería ser escritor y no sabía que hay que tener dinero para serlo-
¿Puede un libro perturbar tanto así a una persona?
-¿qué le instó al muchacho a querer ser escritor si apenas podía decir algo claro-
El amor, me dirán, es algo que está a la mano para nosotros los varones
No conozco varón inteligente que haya llamado puta a alguna amante
Normalmente los placeres son secretos y todo queda en silencio
Cuando la muchacha vuelve para ser felices
-algunas quieren historias de amores porteños, así es mi leyenda-
Pero yo he decidido escribir sobre todas, no sobre una sola en particular
-solo me menciono a mí en mis escritos si es que han notado hace tiempo, mis lectores-
Esas  historias reiteradas para no encontrar a la diferente
Bostezo ante los celos mientras sé de otras en cualquier momento
-el amor no es eso que piensa la muchacha que lee bastante para impresionar-
-las muchachas intelectuales andan más confundidas que los libros que leen-
Tantas veces me han dicho Te Amo Mauricio en apenas pocos minutos de placer
En apenas pocos segundos de conocerla, en bragas, deseosa de amarme
¿Y he tenido que beber o drogarme para conseguir ello?
No, en lo absoluto, eso se lo dejo para los que gustan de perder el tiempo.
¿Técnicas para hacer el amor?
Si es como un plus, es válido, otra cosa es sentir sus orgasmos y ser feliz con ello
¡Ah, los infelices han querido escribir tanto sobre el amor!
¿Es el desamor una buena literatura?
-los intelectuales ebrios no recuerdan nada de lo dicho en la borrachera pasada-
-entiendo que sientas pánico y por eso fumes marihuana-
-entiendo que hasta al más cobarde la cocaína lo convierta en un hombre muy temerario-
Pero todo ello es artificial, lo auténtico hoy es algo tan raro
(Una jarra con limonada caliente, un cigarro y mi espacio propio)
-nadie te dice que te desbarranques cuando la vida está hecha para ser feliz-
Sin embargo la gente no se entiende, no saben qué es lo que quieren
Y entre excusa y excusa, se van desbarrancando
¿Patologías de familia?
Al final siempre terminan echando la culpa a los padres
Y eso es propio de los fracasados, no de los que vencemos.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco





Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO