EL PUTO AMO






A días de cumplir mis 48 años
¿Quién puede decir más que yo?
Porque no me vas a negar que
Hacer venir en constantes orgasmos
A una muchacha de apenas 20 años
Perfecta para el amor
Con el rostro más lindo que he visto
Tan alta como mi metro ochenta
Para luego pasar a pagar por otra muchacha
Si es que no lo saben
Se paga 15 por una habitación
Para luego pagar 10 soles por una segunda habitación
Y después 5 soles por una tercera habitación
Luego de haberle hecho el amor seguidamente
A 3 muchachas muy bellas
Cuya tarifa es de 25 soles
Por todo el rato que yo desee
Para los que quieren saber qué es la vida
Puedo decir que es quitarse al final
El preservativo
Para ver cómo mi chorro alcanza en la pose del perrito
Hasta su cabellera echada al costado izquierdo
Tan veloz y espeso el esperma
Como el de un muchacho de 15 años
Que le ha hecho el amor a su enamorada.
Porque puedes decirme que el amor es muchas cosas
Y yo no deseo saber de ello
Porque hay miles de muchachas en la ciudad
Y todas están dispuestas a hacer el amor de esta manera
Libres de venéreas
Viajando de ciudad en ciudad
Solo para saber del placer
Ante el Puto Amo, que soy yo.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO