EL HOMBRE QUE SOLO DESEA HACER EL AMOR






¿Sabes?, estoy tan bien sin ti
No sé si entiendas, los años me han favorecido
La mirada es tan hermosa
Fumo un cigarro y escucho todo el día mis canciones
Me levanto a la hora que quiero
Y hago el amor con las muchachas que yo elija.
Después de todo, es bueno el día
Sé que a veces se pasa malos ratos
Pero es cosa de no hacer caso
De marcar un número de mi celular
Y hacer el amor como si fuera un ejercicio diario
¿1,000 planchas?, diré que son más
No soy precisamente del tipo de hombres que trotan
Prefiero los lechos para ser feliz
Espera, en qué parte de esta vida dice que tiene uno que casarse
¿Les hiciste caso a los demás?
Es cosa de ustedes,
La tarde está llena de sol
Una bella muchacha me ha sonreído
He pensado que tal vez la próxima vez
Si es que la hubiera
Le diré que quiero hacerle el amor
Si es que me vuelve a sonreír
Si es que habla mi lenguaje del amor
De todas maneras, no me afectará un no
Porque sé que otras esperan que las llame
¿Saben?, no extraño a ninguna
Puedo pasarme toda la tarde así escribiendo
Y sé que mi manera de vivir no es igual a la de nadie
Soy El príncipe que no fue tras una princesa
El hombre que solo quiere hacer el amor.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO