EL ESCRITOR QUE RECHAZÓ LA PRESIDENCIA DEL PERÚ




Esta es una sociedad donde los psicópatas manejan los mercados, los grandes mercados y no les interesa el ser humano, al cual ven como un simple objeto para incrementar sus riquezas. Promueven el alcohol, la violencia y las drogas desde el cine y los medios de comunicación, a consciencia del daño que hace esto en las juventudes. Todos han transando con la corrupción, todo lo pueden hacer por dinero, desde vender sus almas o a quien sea. No hay valores, no hay principios morales, todo se hace en nombre del Mal, inclusive usando el Nombre de Dios. Y todos lo consienten porque viven de la repartija que les dan para su vicios o excesos.
Solo publican autores que hacen apología a autores que defienden la homosexualidad, las drogas, el alcohol y el crimen organizado.
En su momento, cuando me comuniqué con el General de la DIRANDRO que combate contra las drogas en Perú, me pusieron bajo mi cargo 80 efectivos policiales, todos los vehículos de la policía del distrito donde vivo, el grupo terna que es la policía civil, las patrullas motorizadas, para luchar contra el narcotráfico, inclusive fui invitado a formar parte de la Junta Vecinal del Distrito más poblado de la ciudad que es Cerro Colorado por la Defensoría del Pueblo y la Comisaría de Cerro Colorado, pero sabía bien que en el momento de la verdad, me iban a dejar solo. Por último, me quisieron nombrar Presidente de la Junta Vecinal donde vivo para luchar contra la mafia, pero renuncié porque fui informado en plena reunión que en el local de reuniones consumían cocaína, alcohol y los adolescentes tenían sexo en el baño, ante lo cual me opuse y renuncié en uso de mis libertades y derechos, sabiendo que desde hace décadas, a media noche, un tipo de moto pasa para dejarles drogas a los bebedores para que la miicrocomercializadores a sabiendas de la policía que nunca hace nada. Así no podía enfrentarme contra la mafia.
Me pregunto contra qué luchamos los hombres que somos conscientes del daño que hacen las drogas y el alcohol a las juventudes. ¿Es mi voz una voz aislada?
No he transado con la corrupción y rechazo la mentira, por ello, soy un tipo extremadamente solitario que no tiene aliados en esta lucha y que es censurado por Facebook constantemente.
Qué literatura debemos dejar a los lectores, qué escribimos los autores cuando proponemos un planeta mejor. ¿Por qué me censuran y callan?
Si hubiera aceptado el cargo de ser Presidente de la Junta Vecinal de Cerro Colorado que cuenta con 300,000 habitantes, luego habría pasado a ser Presidente de toda la Provincia, luego del Departamento, luego del Sur de Perú, luego de todo el Perú, y eso era entrar en campaña política para ser candidato a la Presidencia, pero rechacé tal lucha, porque en Perú solo hay corrupción, y yo no quiero nada con políticos corruptos, soy Escritor y Pensador Libre.
Vean ustedes las razones del por qué se me censura.
Así es la soledad de un Escritor.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO