¿EL MUNDO ESTÁ MAL? ¡SIEMPRE ESTUVO MAL!, SOLO TE DISTE CUENTA CON ESTA PANDEMIA






Repasa la historia del ser humano, repasa todos los crímenes cometidos, todas las guerras hechas por codicia, poder y dinero. ¿Crees que el mundo está mal y has tomado consciencia recién de esto por una pandemia? ¡Ah, cómo cerraste los ojos sin hacer nada hasta que esto ocurriera! Había gente sufriendo, gente muriendo injustamente, gente sin Derechos Humanos, gente enloquecida sin tener Ley que les defienda, y ahora recién has abierto los ojos porque se metieron contigo, ¿ahora sí dices que el mundo está mal?
Repasa la historia y a los pueblos esclavos por muchos siglos. ¿Recuerda ahora los viejos gritos de Libertad?, ¿creías que solo estaban en las hojas de papel de algo que nunca te pasaría? No te importó la sangre de los inocentes y los mártires. Luego de la gripe española vino otra Segunda Guerra Mundial. ¿Aún crees que el ser humano merecía otra oportunidad? La gente moría de hambre y las potencias mundiales gastaban diariamente miles de millones de dólares en armamento nuclear cada día y no decías nada. ¿Te jalas de los cabellos porque Hitler quiso crear una nueva religión o que la esvástica simbolizó ello?, si te digo que eso está pasando ahora, qué pensarías.
Nadie nunca supo lo que es el amor. El amor solo causó dolor en el planeta. ¿Alguien conoció al amor más allá del placer? Pero si el placer nos hace sentir felices ¿eso es amor, o son las hormonas producidas por el placer? Porque luego todo se iba a la mierda, ¿no? ¿Alguien dio un alcance de lo que es el amor?, nadie, porque nadie conoció al amor en este mundo. Existimos porque sentimos placer con las mujeres y queremos penetrarlas, pero, ¿eso es amor? ¡Eso es segregar hormonas! Si el ser humano hubiera conocido el amor, hace tiempo que viviríamos en el Paraíso, pero no, eso no pasó ni pasa, porque hecho el coito, cada quien hizo de las suyas y toda promesa eterna rápidamente fue olvidada. Mira que ser felices para luego hacer cualquier cosa por dinero, porque sin éste no se puede tener nada y, entonces, ¿por qué culpas a los amos del mundo de todo lo que ocurre con su plan de dominarnos con un Nuevo Orden Mundial?, si acabada la pandemia, volverás tras ellos para pedirles trabajo y volver a hacer de las tuyas. ¿No te pasas de hipócrita? O quizá quieras ser tú el nuevo amo del mundo para poner nuevas reglas bajo un orden mundial donde hagas lo que quieras, siempre detrás del poder y del dinero, las mujeres fáciles y, la indiferencia a los que realmente sufran. Porque ahora te quejas que el mundo esté en manos de gente muy mala, pero esa gente te dio trabajo y de comer y, en ningún lado del planeta vi a alguien gritar por los que murieron injustamente, los que padecieron torturas, los que fueron muertos de hambre en la miseria. ¡Ah, claro, sí he visto muchos monumentos y reconocimientos póstumos!, ¡eso es mierda te diré! Ahora lo vives en pellejo propio y gritas Libertad, gritas a todos los vientos que el mundo está mal, pero antes no lo hacías, porque no hubo pandemia, y nada te importaba el dolor de los que sufrieron, porque pensaste que nunca te pasaría a ti, humanidad.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco
Blogger de lectura gratuita para el planeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO