EL BIEN DEBE VENCER

El Nuevo Orden Mundial es una realidad. Pero mientras alguien luche por los que realmente necesitan de alimentos, medicamentos, pagos para lo básico y, que estén en condiciones extremas de pobreza, aún habrá esperanza. Ya no hay líderes mundiales. Estoy esperando setiembre para negociar con una Fundación, para la publicación de mis libros, que deberán llevar el rótulo, "TODO LO RECAUDADO DEBE SER DESTINADO PARA LA POBLACIÓN VULNERABLE, NO PARA EL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS NI OTROS VICIOS, SINO PARA LO ESENCIAL, QUE LES PERMITA SOBRELLEVAR LA POBREZA EXTREMA QUE ATRAVIESAN". No tengo opción, transaré con los Grupos de Poder para que este dinero recaudado sea un monto que perdure por décadas, para así proteger a quienes realmente están desamparados en el mundo, de esta forma, el dinero como acciones, dará liquidez perpetua para la ayuda humanitaria que la gente del planeta necesita y no para solo un mes o un año sino por décadas. Que Dios me ilumine con las palabras sabias que deba exponer al hacer este trato, porque ya me convencí, el mundo, no volverá a ser el mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO