EL ESCRITOR LIBRE



 

Me siento a escribir plácidamente

¿Se está acabando el planeta?

Nada puedo hacer, ustedes se lo han buscado

¿Qué se corrompe el planeta entero?

A mí no me interesa, es la forma de ser de ustedes

Me alejo para seguir siendo feliz como lo estoy

¿Qué no te agrada el Presidente?

Hazlo pues tú entonces, yo me aparto de todo eso

Prefiero fumar un cigarrillo mentolado

Y tomar un vaso con cola negra

Te diré que a mí nadie me dice qué debo no escribir

Que a mí nadie me edita

Y que desprecio a los sellos editoriales

Que mi discurso es frontal y sincero

Que si quieres interpretar lo que escribo

Palabra por palabra,

Consulta la Real Academia de la Lengua Española

No hablo quechua, porque es una lengua que no pasa de las 1,000 palabras

Qué sabiduría puedo tener del quechua

Si ni los profesores que estudiaron quechua en la universidad

Saben hablarlo, ¿duele que lo diga, no?

Les diré que es inútil, las personas no entienden nada con La Palabra

Pueden ser Doctores, muy inteligentes, brillantes, genios

Lo que sea excelente

Pero no entienden con La Palabra,

Las mujeres que sí entienden con La Palabra siempre dirán:

¡Te entiendo, pero no lo siento!

Mi efecto Escritor es libre ahora

Escribo para que disfruten un momento de libertad en mis escritos

Para nada más

Búsquense otro Poeta que les sirva de Profeta o que se convierta en dios

En una inteligencia viviente para los que oran

Yo no he nacido para eso

Mucho menos para ser algo que no quiero ser

¿Tienes problemas?

Todos los tenemos, te diré que yo no nací para resolverlos

Te diré que en este 2020, todos los dioses murieron

Que un científico de laboratorio los mató

Que nos vulneró la consciencia

Y nos mostró la más dura de las verdades

Que solo somos hombres, nada más

¿No te agrada saber ello?

Lo cierto es que hay más verdades en esta vida que a nadie les agradan

Pero, ¿hemos siempre aprendido a convivir con ello?

Te diría que compres mis libros que están en Amazon

Pero te digo que no lo hagas

Porque lo que está escrito en esos libros, no es mi literatura

Han cambiado todo lo que he escrito, por tanto

No es mi obra

Así que te pido: ¡NO COMPRES MIS LIBROS QUE ESTÁN EN AMAZON!

Sé feliz

Y pelea por tu libertad,

Todos los hacemos.

 

Julio Mauricio Pacheco Polanco

Escritor Libre

Todos los Derechos Reservados para

Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO