EL ESCRITOR QUE ESCRIBE EN BLOGGER Y FACEBOOK



 

No sé ustedes, es lo que pienso, no sé ustedes, a mis 49 años, he luchado por un planeta mejor, pero veo que el dinero puede más que los valores, que veo, soy el único que los practica, si es que son mis propios valores, así, entienda, estos no encajan en un planeta que quiere cosas distintas a las que yo quiero. Hay muchas diferencias y veo que la honradez y honestidad no va de la mano con su manera de entender, o la entienden de otra manera, y ante ello nada puedo hacer. Dejé de creer en Amazon, porque mis libros publicados en su plataforma, fueron reescritos sin que se me consultara, tergiversando totalmente mi discurso, y nada puedo hacer ante ello, al menos en Blogger y Facebook respetan mis escritos, es cierto, he sido censurado muchas veces, y debe ser porque los dueños de su plataforma tienen una manera muy diferente de pensar a la mía, y nada puedo hacer ante ello; me permiten publicar hace años, ¿por qué debería imponerles mi manera de pensar?, ¿no son servicios gratuitos que nos dan para comunicarnos?

Pues me siento como el único varón que quiere salvar un planeta que quiere otra salvación y, un discurso en contra de todo ello, sería ser un Escritor totalitario, y eso no deseo, no nace de mi corazón.

Mi destino elegido es ser Escritor, nada más, siempre lo he dicho, y así como exijo que se respete mi destino, entiendo que debo respetar el destino de las personas de todo el planeta.

Y doy este escrito sin que haya recibido nada, absolutamente nada, escribo por placer, por el hecho de ser uno de los pocos que cree en el sexo entre varón y mujer, y así es mi literatura, un testimonio de alguien que deja vivir a los demás, para que me dejen vivir a mí, alguien que es feliz haciéndole el amor a las mujeres, alguien que se ha dado cuenta que puede más el voto de las mayorías, a mi voto personal, y no puedo imponer mi voto, sobre lo que quiere el resto del planeta Tierra.

Acabo de cancelar una cita con una trabajadora sexual. Si debo ser sincero, siempre pagué por tener sexo y, creo, eso no debe ser así. El amor para mí murió en el mes de abril, cuando en plena pandemia, me enteré de mi verdad, que nadie me llamó para decirme cómo estaba, si es que me sentía bien. La familia humana estaba por desaparecer y, siendo un Escritor de alcance planetario, nadie me llamó y, abril fue el mes de la verdad, la suficiente como para hoy entender que testimonio que el amor murió en abril y, eso me convierte en un varón libre dentro del planeta, un Escritor que no transó con el sistema ni con la corrupción, alguien que en esta misma hora: 02:28 p.m. de hoy viernes 6 de noviembre del 2020, me autoproclamo como varón libre dentro del planeta, sin compromiso alguno con la familia humana, sin asumir el compromiso de ser un Mesías, mucho menos el que siga a algún dios; di lo mejor de mí, para entender en este ahora del tiempo que, me enteré de la verdad de este planeta, que la gente es capaz de hacer cualquier cosa por unos billetes y ante ello no puedo hacer nada, absolutamente nada. Rechacé 50 millones de soles para ser el nuevo Presidente de Perú, no candidato, sino el nuevo Presidente, entiendo que mafias que ignoro de dónde vienen, querían que fuera el títere para sus intereses. Voy más lejos, voy por el ejercicio de mi libertad, a sabiendas que la mujer que debe amarme, no ha nacido, o si nació, no es tan fuerte como yo, si en su momento, llegué a pensar que entre casi 8 mil millones de habitantes, era yo el que debía salvar a toda esa cantidad de personas.

Así es y fue mi buena voluntad y va contra toda consigna generacional, si es que la mía era: “salvar al mundo”. Si debo ser más exacto, mis más de 6,000 escritos y todos mis libros, no fueron escritos para que solo los varones los leyeran, fueron escritos para que solo las mujeres me leyeran, pero no fue así, y eso me decepciona bastante.

Nada puedo hacer yo solo ante lo que ocurre en el planeta Tierra, nada puedo hacer para detener la corrupción que hay en éste, de ello debe encargarse La Ley, no yo que soy Escritor.

Dejo pues de lado todo compromiso, a fuerza de saber que nadie haría nada por mí si alzara la voz, eso lo entendí bien en el mes de abril de este año, 2020, cuando me di con la dura verdad, que ninguna mujer me llamó para decirme: ¿cómo estás Mauricio?, si es que mi número de celular estaba en otra cuenta de Facebook mía, para todo el planeta Tierra.

Si eso es lo que ustedes quieren para sus vidas, nada puedo hacer ante ello, ustedes han elegido su destino, y les dejo ser, siempre que no se metan conmigo.

Todas mis decepciones fueron completadas. Sigo en mi destino elegido: escribir, así, no gane nada que me permita tener una mujer a mi lado, porque además soy pobre y no tengo ningún bien a mi nombre, si acaso de esta manera, dejo por demostrado que: el amor no existe y, Dios, Dios está ausente y le importamos un carajo.

 

Julio Mauricio Pacheco Polanco

Escritor

Todos los Derechos Reservados para

Julio Mauricio Pacheco Polanco

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO