Entradas

Mostrando entradas de agosto 28, 2020

TODAS MIS NOVELAS EN AMAZON, PUEDEN SER LEÍDAS GRATIS

Imagen
Los más de mis 20 libros que están en Amazon, pueden ser leídos gratuitamente desde una computadora, laptop, celular, Tablet o Kindle, sin bajar ninguna aplicación, de manera gratuita, en todo el planeta. Les invito a seguir guardando confinamiento y cuidando de su salud, puntualizando que varios de esos libros fueron escritos desde pleno confinamiento, aquí, en Arequipa, Perú.

EL ESCRITOR Y PENSADOR LIBRE QUE ACATÓ LA CUARENTENA

Imagen
Guardé confinamiento desde el 16 de marzo del presente año. Hoy el Ejecutivo dio la orden de que se levantara la cuarentena en la ciudad donde radico. Escribí en mi Blogger y publiqué 8 libros en Amazon. Acaté a La Ley y en mi familia nadie se enfermó. El planteamiento dado por el Gobierno Peruano pudo funcionar, si todos hubiéramos acatado a La Ley. 28 de agosto del 2020.

CHINA NUNCA FUE UNA POTENCIA MUNDIAL: EL ULTIMÁTUM A XI JINPING

Imagen
China nunca fue una potencia mundial, cuenta con 600 millones de chinos que viven solo con 142 dólares mensuales, Xi Jinping tiene un ultimátum desde China, resolver esa promesa en los 2 meses que le queda de gestión. El clima en China es insoportable, no se puede vivir allí, su tierra es solo utilizada para la extracción de "tierras raras" que están llenas de minerales usados para nuestra tecnología. Hasta hace un año se pensaba que el modelo chino era ideal porque se fusilaban a los corruptos, hoy sabemos que uno de los más grandes narcotraficantes en el planeta es chino y, que no hay Derechos Humanos ni Libertad de Expresión o Libertad de Culto y, que los mismos chinos, no son felices, dentro de su régimen opresor