Entradas

Mostrando entradas de julio 17, 2020

CAMPO DE CONCETRACIÓN, EXPERIENCIA HUMANA ACTUAL

Imagen
Los campos de concentración se hicieron con el fin de reprogramar el cerebro de las personas, a eso estamos siendo sometidos. Como Pensador Libre, que está en contra de las drogas, del alcohol, del Crimen Organizado, de la Corrupción, del sistema y antisistema, hago una resistencia en soledad total, aislado desde el 16 de marzo del 2020, entendiendo que por lo que me entero por las redes sociales, la radio y la televisión, si es que es cierto lo que dicen, es una experiencia común para cientos de paises en el mundo. No me callo nada. No le temo a la muerte. Prefiero morir libre a ser esclavo, si es que así es mi postura vital ante un nuevo orden que lo que quiere es esclavizarnos. Hablo en nombre de La Libertad de Expresión callada en muchos países y Los Derechos Humanos que hemos perdido y en contra de la OMS y China, quienes son culpables de lo que ocurre a todo el planeta.

QUÉ ES EL ARTE Y QUÉ DICE EN PLENA CRISIS MUNDIAL COMO AHORA

Imagen
La Palabra como el Arte, es lo que nos diferencia de los animales. El Arte no puede boicotearse así mismo, no puede reducirse a un número de amiguitos y compadrotes, alejando a la gente de lo que debería ser: un bien universal. Ya no queremos artistas para un grupito reducido de personas, queremos que el artista se deje entender desde su discurso y se deje de hablar en difícil. El ser humano está experimentando la experiencia extrema, la experiencia vital, la soledad total en el mundo, la experiencia limítrofe, por ello, el artista, si es que es lúcido, debe esclarecer lo que le ocurre al mundo, de lo contrario, que se dedique a otra cosa, porque lo que menos deseamos es que la gente se aleje más del arte, por asustarse y ver, que es humillado por los artistas, a quienes no se les entiende nada, quizá, porque no tienen nada qué decir.

LA REBELIÓN DEL ESCRITOR CONTRAS LOS SELLOS EDITORIALES

Imagen
Deben entender los sellos editoriales que ellos existen gracias a nosotros, que les damos de comer y viven gracias a nuestras obras. Han monopolizado todo el mercado editorial y encima ponen sus condiciones, humillando a los Escritores, tratándoles mal, cuando en realidad, todo su imperio se basa en nuestro trabajo. ¿Qué harían pues los sellos editoriales sin Escritores? Pues se morirían de hambre. Por mi parte, seguiré publicando gratis desde la web si es que éste es un llamado a los demás autores para no publicar con estos sellos editoriales que se llena de dinero, a costa de nuestros aportes.

Simone de Beauvoir, LA MENTIROSA DE LA MENSTRUACIÓN

Imagen
¿Por qué la mujer no hizo filosofía nunca? La filosofía es el amor a la sabiduría y desprecia la mentira, cosa que por cierto, impuso Simone de Beauvoir con su obra cumbre: EL SEGUNDO SEXO, donde habla sobre los derechos de las mujeres y la menstruación, mintiendo y, haciendo apología al lesbianismo como la homosexualidad. desde 1949, en que su obra se dio a conocer, tuvieron que pasar 71 años a la fecha, para que fuera desenmascarada y su legado, borrado de la Historia del Hombre, por mentirosa.