Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2020

CUANDO LA DEMOCRACIA ES UN NEGOCIO EN PERÚ

Imagen
Es mi postura, todo aquel que quiere ser Presidente en Perú, lo hace con fines de enriquecerse. Todos prometieron luchar contra la corrupción y el pueblo peruano les creyó, pero al final, nos traicionaron. La corrupción, las drogas, el crimen organizado persiste en mi Patria. Les daré alcances del por qué nuestra economía está muy bien y del por qué, China, sostiene nuestra situación económica en plena crisis, hay que reconocerlo. Les daré alcances pragmáticos de lo que más nos conviene como país, y del por qué, me voy por el Militarismo.

LO QUE SE VIENE EN PERÚ EN POCAS HORAS

Imagen
Una breve lectura de los últimos gobiernos en Perú y nuestra reciente historia democrática, acotando que en una llamada que tuve con la Comisaría de mi Distrito de la ciudad donde vivo, me dijeron que: Se debe reformar La Ley en Perú, porque aquí todos hacen lo que les da la gana.

EL INICIO DE UNA NUEVA ERA, NI FÍSICA TEÓRICA NI LOS DIOSES QUE MURIERON

Imagen
Aportes que deben ser escuchados y de los cuales no quiero adelantarles nada, lo cierto es que después de esta disertación, su manera de pensar será diferente, desde plena pandemia.