Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2020

LA NEGACIÓN DE JESÚS A BEBER VINO

Imagen
¿Jesús renegó de su destino hasta antes de aceptar que era el Mesías? La Experiencia del Yo, el legado de la sabiduría judía, conocimiento que hallé en un texto voluminoso titulado: LA HISTORIA DE LOS JUDÍOS.

JEFF BEZOS, ELON MUSK, SERGUÉI BRIN, DAVID BARUCH LAU, ¡SALVEMOS AL MUNDO AHORA!

Imagen
Integramos la generación que nació bajo la consigna de salvar a este mundo, Donald Trump, Vladimir Putin, Angela Merkel, Xi Jinping, nos han traicionado, no permitamos que la familia humana desaparezca del planeta Tierra, ustedes tienen el poder para restituir El Paraíso en este mundo. Los conocimientos son de divulgación mundial sobre los alcances de Nicola Tesla y un mundo donde el hombre sea sano, feliz y viva en armonía en este mundo. Aún podemos salvar al mundo, aún podemos demostrar a la Historia, que somos fieles al propósito con el cual vinimos a este mundo.

2019, EL AÑO EN QUE EL HOMBRE Y LA MUJER DECIDIERON NO TENER HIJOS

Imagen
Qué impulsó a la mujer y al hombre a no querer tener hijos detrás de sus políticas pro-aborto, a sabiendas que la mujer puede tener cáncer, pérdida del útero o quedar estériles de por vida. Qué impulsó al ser humano a plantear parejas homosexuales, yendo en contra de la heterosexualidad que es propia de la perpetuación de la familia humana. Mi lectura, partiendo desde mi heterosexualidad.

VI EL MAGEN DAVID Y EL RABINATO NO ME CONTESTÓ ANTE LA RESPUESTA MUY ESPERADA

Imagen
El pueblo de Dios está buscando desde hace tiempo La Respuesta para poder ser felices. vivir en paz, en armonía con el universo, tener muy buena salud y sentir que este mundo es El Paraíso y no, el que prometió Jesús de un más allá, con resurección y vida eterna. La comunidad científica tuvo este conocimiento desde finales del siglo XIX e inicios del siglo XX, pero no hicieron nada para que bajo estas características, vivieramos en un modelo de convivencia donde fuésemos felices en este mundo.