EL ESCRITOR ADICTO A LAS VACUNAS





 

Y pensé, si después de haber sido vacunado en 5 minutos contra 

La Difteria, El Tétano y la Hepatitis B 

Y noté que me sentí más fuerte que antes 

Medité si haciéndome vacunar por todas las vacunas que hay en el planeta 

Sería más inmune de lo que soy  

A todo virus, 

Sean vacunas judías, chinas, americanas, rusas, británicas o peruanas, 

Porque no me creo la conspiración de las mujeres que dicen 

Las vacunas tienen chips 

¡Bah!, he derrotado a todas las brujas 

Pasea la muerte en mis narices y me comenta de sus verdades 

Mientras la veo irse una vez más 

Y me siento a escribir 

Esperando la orden para las primeras vacunas que lleguen, 

Porque si algo he aprendido 

Es que si me inyectaron 3 vacunas con virus mortales 

Simultáneamente en 5 minutos  

Y sentí más vitalidad dentro de mí 

¿Por qué hacerles caso a las brujas perdedoras 

Cuando me inyecte todas las vacunas que el Estado Peruano está dando? 

Si siendo libre, lo seré más 

Porque el planeta me abrirá sus puertas 

Al saber que me inyecté las vacunas de todos los países 

Incluyendo la de mi país, la del Perú 

Sí así, luego de haber sido inmunizado por miles de mujeres 

Entienda, me terminé por convertir en un adicto a las vacunas 

Alguien que celebra exalta a la vida 

Alguien que no bebe 

Y tiene licencia para ser vacunado y ser feliz 

Alguien con Visa para recorrer el planeta 

Con mis escritos. 

 

Julio Mauricio Pacheco Polanco 

Escritor 

Todos los Derechos Reservados para 

Julio Mauricio Pacheco Polanco  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO