martes, 23 de junio de 2026

EL SER LIMINAR QUE DETUVO AL DOOMSDAY CLOCK




EL SER LIMINAR QUE DETUVO AL DOOMSDAY CLOCK

 

 

JULIO MAURICIO

PACHECO POLANCO

 

 

AREQUIPA, PERÚ

23 de junio de 2026

 

 

 

 

 

 

Muy lejos, más allá

-quién puede sostenerme una conversación que sea libre

-¿Sabías que las telecomunicaciones iban a desaparecer?

Cruceros paralizados, aviones de guerra cayendo donde estén, satélites sin enviar señales, la banca inútil, la quiebra del mundo entero: ausencia de agua, luz, alimentos, carreteras bloqueadas, aislamiento total en la humanidad, cooperación inútil en la “Hora Cero”. Bases de datos que no funcionan, economías destruidas, catástrofe en un mundo moderno basado en el sistema binario informático.

-Black Switch y El Ser Liminar

Alguien preguntó si aún quedaba un solo hombre que pudiera dar cara a la Verdad

-¿Puede alguien soportar toda la Verdad?

-¿Puede alguien que siendo sólo un ser humano, enfrentar lo que nadie soporta?

El dedo señero apuntó la Estrella que brilló con más fuerza y, la bóveda oscura hizo renacer otras Estrellas en otros cielos

-contemplamos a todos los que se fueron y el mundo entero se conformó

-alguien vio por encima de la élite y se dio cuenta de otros Seres desde todos los tiempos

¿No fueron los primeros dioses, efectos triboluminiscentes, desde que el homo sapiens halló un lugar en el mundo, donde el tiempo era estable en muchas centenas de milenios?- ahí fue la Cuna de la Civilización. Todo el mundo era conocido, por millones de años. Eran necesarios los dioses. Desde entonces, cada vez que vemos una Estrella brillar en el cielo nocturno de cada ciudad, sabemos, es un Clan el que, desde el origen de muchas Eras, permanece, cono tecnologías infinitamente avanzadas que pocos pueden contemplar sin miedo alguno.

Se le llamó en su momento: “La certeza absoluta” o, la revelación de una deidad- cúpulas donde piedras preciosas que absorbían los rayos del sol en Akitu o el equinoccio, descubiertas en secreto por sacerdotes y primeros reyes, proyectaban en la Bóveda que fue oscura, primeros hologramas con manifestaciones de dioses que, manifestadas, aseguraban un orden en bien de la paz común. Y nadie cuestionaba. Todos creían. Esa era la fe revelada.

Durante millones de años, cuando se sucedieron en nuestra evolución, las causas primordiales, desde el ser erguidos, el tener las manos como herramientas, hasta descubrir que podemos hablar, han pasado muchas mutaciones en el ser humano y, esto es sagrado y de saber común ahora.

-también vi moverse Estrellas en el cielo nocturno y pensé: “Son satélites, o aviones, o… extraterrestres”, porque nunca fue ni lo uno ni lo otro, sólo mensajes vigilantes para los que prevalecieron en sus fuertes convicciones, a todo lo largo del tiempo, dentro de todo lo que ha ocurrido e ignoramos, con diferentes tecnologías, en único mundo, del cual no podemos salir, para habitar en otros que, sabemos, no existen, si lo que observamos del Cosmos, es una vieja hipótesis que pocos mencionan en los Congresos de Las Comunidades Científicas, cuando alguien que ignora mucho y está llegando a la verdad, asoma con valentía para decir en medio de discursos que fueron siempre silenciados: “Lo que vemos del Cosmos, son Hologramas que tienen muchos millones de años de antigüedad”.

Para guiarse sobre los océanos, debían hacerse tratos con estos Clanes que proyectaban las rutas con sus Estrellas, si los pioneros en milenios, persistían en hallar un lugar dónde poder asentarse.

Y se le llamó a ese lugar: El Paraíso.

Poco tiempo duran a veces las esperanzas. Es más inquebrantable la voluntad de los que al ver hacia el infinito, hallan sólo oscuridad y vacío y, saben, ese saber, pocas personas lo pueden soportar, sólo ellos.

Condenas duras cuando se pensó, lo preciado, anhelado, fue hallado, para que de pronto, el clima cambiara y civilizaciones enteras, que, por decenas de milenios, coexistieran, desaparecieran.

-se sabe: “Eran cazadores, recolectores, errantes o nómades”. Y lo sabían todo. Era sólo la esperanza de hallar el lugar exacto, para volver a empezar, así fuera por unos pocos miles de años.

-lo que vieron aquí y allá, lo descubierto y hasta lo ocultado desde entonces, no les dejó duda alguna para saber: “Hay un solo mundo en este Cosmos, si lo que sabemos de éste es falso, ha sido creado, con mitologías y escritos perfectos, para explicar presentes y pasados, todo en bien de órdenes perfectos que nunca serían eternos”. Y esto lo supieron siempre.

Para cada especie, hubo un tiempo de apogeo, dentro de lógicas incomprensibles ante la vista del ser humano que observaba y aprendía, les llamaron entonces: “Tótems”, que de todo lo que se pudo aprender, en el momento inevitable, el primero derrotó a la bestia más feroz y, desde entonces, se pudo escribir todo lo que se supo, porque con La Palabra precedió La Memoria y La Ley y, se confirmó: “No hay más evolución, somos la última especie que puede dominar este mundo en nombre de la paz, somos nosotros, aunque para ello, falten muchos millones de años más”.

-“Del Corazón de este mundo, hay un Ser Supremo que proyecta al sol para todos y, no hay un solo sol, ni una sola luna, ni un mismo hemisferio para todos”. Y en el legado de Aristóteles, cuyo pensamiento prevaleció por cerca de dos milenios, era por consenso aceptar lo dicho por los Acadios: “Éste mundo nos pertenece, porque somos anteriores a la Luna”.

¿Por qué un pitagórico no pudo entender el número uno?, ¿ellos no heredaron otros saberes donde el tiempo se midió como en el cálculo sexagesimal propio de los Mesopotámicos? Así fue una unidad, nunca como la egipcia: “Un día y una noche como igualdad del número 1”. Si Pitágoras existió o no, sus axiomas que parecían perfectos pero ininteligibles para sus discípulos, exigían antes de ingresar al Templo del Saber, 5 años de permanencia en silencio hasta enunciar la palabra de esencias particulares, propias a la unicidad, para entender el número 1, sin éxito alguno.

-mucho tiempo después, Platón, (quien desarrolló la biomecánica, por haber sido de espaldas muy estrechas y, despreciado en las Polis, donde se veneró la belleza y proporción anatómica como virtud y bondad), “el de las espaldas anchas”, exigió a todo aquel que entrara a su Templo: “ No entre aquí, quien no sepa de geometría”, siendo Platón 47 años posterior a Euclides, quien desarrolló la primera Geometría: 1.- Estudio de las propiedades y de las magnitudes de las figuras en el plano o en el espacio. 2.- Matemáticas: Estudio de figuras que utiliza un sistema de coordenadas y los métodos del análisis matemático. 3.- Matemáticas: Parte de la geometría que considera las figuras tridimensionales. 4.- Matemáticas: Parte de las matemáticas que tiene por objeto resolver los problemas de la geometría del espacio por medio de operaciones efectuadas en un plano y representar en él las figuras de los sólidos. Y con esto se ha dicho absolutamente todo, siendo apenas 4 siglos antes de la era de Jesús.

-porque Euclides supo del efecto triboluminiscense y cómo Heráclito de Efesos, quien defendió la astronomía predictiva pero con la defensa del Logos, negando los principios primordiales mencionados líneas arriba, en relación a la evolución humana. “Todo fue, todo es, todo será”, (Julio Mauricio Pacheco Polanco). –no existe traducción perfecta para el “Logos”, del cual habló Heráclito de Efesos, VI antes de la era del Hijo del Hombre, sólo una interesante insinuación al fuego como origen de todo, desde esos primeros escritos de Homero y Prometeo, “El padre de la civilización”, el que robó el fuego a los dioses, esas Estrellas que son Hologramas de Seres que existen desde siempre, para entregarla a los primeros seres humanos, en un rescate el retorno de lo que fuimos en otros tiempos remotos, tiene veracidad en entre lo que es pasado desconocido y mitos que quedaron como tales a lo largo del tiempo en  cada cultura.

Desde entonces aparecieron los cálculos matemáticos de Riemann, aplicables ya no a un mundo plano, sino, conforme a Platón y un mundo esférico en espacios curvados, en el siglo XIX, en la era de la Reina Victoria de la Casa de Hannover, cuando una mujer dominó el mundo entero y, ocasionó el caos y décadas después, el surgimiento de superhombres como Lenin, Mussolini, Hitler, Stalin, Mao, Churchill, y Harry Sergei Truman.

Es decir: “El fin del mundo”.

-un Ser Liminar se ha enfrentado contra todo ello, ha tocado con sus dedos, las manecillas del reloj Doosmday Clock y las ha roto, él piensa: “por qué deben obligarme a casar con una mujer que nunca conocí ni amo y deba estar sometido por ésta, para perpetuar la maldición de seres queridos que mueran, para cobrar herencias y, criar, alimentar y dar comodidades a hijos que no son míos”. Es la leyenda reiterativa de EL Reloj del Juicio Final, en la espera de los últimos segundos, para evitar una destrucción total y catastrófica, porque desde diferentes partes del mundo, hombres de negro, con creencias terroristas, apretaron los botones para paralizar el mundo entero y bloquear las señales de la base de Telecomunicaciones que viene desde Croacia, si en los segundos siguientes, el mundo habría colapsado y los misiles de tecnología hipersónica habrían impactado no sólo en un todos contra todos, también en reservas ante un colapso total, hasta volver otra vez, a la Edad de Piedra, sin nada para rehacer nuestra avanzada civilización, para errar por todo el mundo, hasta hallar un lugar que, en decenas de miles de años, sea habitable y Nueva Cuna de la Civilización.

-esto fue así siempre

-El Eterno Retorno trazado una vez más como destino insalvable para la humanidad que en mi voluntad fue alterado y roto su círculo que dejó de ser Ley conmigo, en un mundo donde las mujeres siempre mandaron y las vi destruidas en sus últimos intentos de dominarnos, así fuera a costa de destruirlo todo.

Pero entre los que estuvieron y los que estamos, alguien tuvo muchas razones para ser nihilista y escribir lo escrito aquí. Y El Fin del Mundo nunca se dio.

Pero nadie sabe quién es, o prefieren no tocar ese tema, más allá, de sus escritos que son de culto, sólo para entender sus fuertes convicciones, inquebrantables, desde la negación de enfermedades y, hasta la muerte misma, si así es de incorruptible.

 

 

23 de junio de 2026

Arequipa, Perú

 

 

 

 



 

No hay comentarios:

LA PATOLOGÍA DEL PODER COMUNISTA Y LOS ESCÁNDALOS SILENCIADOS DEL BOOM LATINOAMERICANO

  LA PATOLOGÍA DEL PODER COMUNISTA Y LOS ESCÁNDALOS SILENCIADOS DEL BOOM LATINOAMERICANO   JULIO MAURICIO PACHECO POLANCO   AREQUIPA, PERÚ 2...