DE LAS HORAS FELICES



Miré la agenda,
Buen sexo, media hora más de la hora pagada,
Cobra 300 soles
A mí me cobra 100,
Mejor que cualquier reanimador.
Seguí buscando en la agenda
200 soles,
Sexo hasta que diga basta,
Es decir 3 o 4 horas,
Todas las poses
Insaciable y precisa para mí,
Miré la agenda,
200 soles,
50 soles para mí
Mas el tiempo que yo desee a voluntad
Mejor dicho a placer,
Veo más números,
También veo mi billetera,
Apenas unos billetes para los tabacos de la quincena
Y mi KR.
Veo más números,
Hay muchachas que están borradas
Números que no contestaron en el momento que más las necesité.
Calo mi tabaco,
Es duro esperar a que llegue la quincena para cobrar,
En serio,
Es muy duro.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta

Todos los Derechos Reservados para

Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO