LA INVENCIÓN DEL AMOR






No me gusta ser amable cuando no me nace
No me gusta llamar cuando no me llaman
No toco la puerta dos veces, con una basta y me doy la media vuelta
Como si nada hubiera pasado,
Si no eres tú, otra será, nada es más simple
No me gusta que me den la contra-¿sabes ser dulce?-
No me gusta volver a hacer el amor con la muchacha que ya no me provoca orgasmos
El silencio es bueno cuando se está en paz
Puedes hacer el amor como una diosa-no eres la única que lo hace así-
Me gusta reír, dame una razón y reiremos siempre
Me agradan mis arrugas y anhelo tener el rostro de un anciano
Pienso que la ancianidad es sinónimo de sabiduría
Y eso en nada me inhibe para el amor-me conozco bien y sé de mi vigor-
Puedes marcharte cuando quieras-no he prometido nada-
¿Sabes que pertenezco a la generación de los hombres de las 1,000 muchachas?
Ya, está bien, sé qué pocos son como yo
Pero igual pertenezco a esa generación.
No me visites con una botella de vino-me desagrada beber-
Me gusta fumar un tabaco mentolado antes de hacer el amor-¿algún problema?-
¿Quieres ponerme condiciones?, okey, las aceptaré
Pero después de 2 minutos me conocerás
-tú decides si te agrada o no, soy así, me da igual si te marchas, o si te gusta-
El amor, eso que llaman amor, escribo tanto sobre ello
¿Tú sabes qué es?, es algo simple, tan simple que te da miedo
-descuida, por mi parte no amo, puedes amarme y olvidarme, no insisto-
¿Me odiarás por lo que escriba?
Es tu derecho y en ello no tengo nada que ver
Lo sé, las mujeres cuando quieren a un hombre, dan el primer paso
En mi caso es diferente, no soy alguien para dominar
¿Ya lo sabe todo el mundo, no?
¿Podrás con un veterano de 47 años que hace constantemente el amor con
Muchachas veinteañeras?
Dime No y ellas me dirán Sí a una sola llamada
A la hora que desee
Con quien yo elija,
Entonces dime, ¿qué es el amor si me diluyo entre el viento?
¿La soledad?, me abruma lo que no me agrada
No soy amable sino me nace, prefiero ser espontáneo
Normalmente estoy de mal humor si no tengo sexo
¿Quieres verme feliz?, dame sexo y no cierres el hueso púbico
No me quites el preservativo en la intimidad-eso me desagrada-
Y no pienses en volver, si no lo he pedido
Porque con seguridad estaré muy feliz con otra
Precisamente haciendo el amor mucho mejor a como lo hice contigo.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO