NO TIENEN RELACIÓN LOS CICLOS LUNARES CON LA MENSTRUACIÓN






En La brevedad en el tiempo, escribí que era muy sospechoso que un grupo de mujeres menstruaran a la vez, cuando sé, la regla en la mujer no es regular, si acaso hay desde la polimendorrea o sangrado de más de 8 días, la hipomenorrea que viene a ser el menstruar una o dos veces al año, la oligomenorrea que es el sangrado de un solo día, la misma amenorrea que es la ausencia de la regla o la opsomenorrea que es la menstruación cada 3 meses, no siendo excepciones por cierto en las mujeres, sino constantes dentro de las parejas que tienen sexo constante y conviven. Por ello, es tonto pensar que La Luna influya en la menstruación de la mujer y que la mujer deba ser “lunática”, abusando de mentiras como el aparentar usar la copa menstrual usando tangas blancas en verano o, la esponja vaginal que impediría también el bajado de sangre, muy usado aparentemente por las trabajadoras sexuales, cuando ellas bajo los orgasmos que han tenido conmigo, jamás han evacuado líquidos manchados de sangre, si es que la copa o la esponja, estén en el útero, impidiendo la salida de sangre que viene desde los varios, hasta donde deberían llegar los espermatozoides para fecundar al óvulo fértil.
Vuelvo una y otra vez sobre cómo la mujer no revela todos su secretos sobre la menstruación, si acaso en otro texto llamado: Al Arché, detallé de mis investigaciones y no simples lecturas que, a la menstruación se le llama también La Maldición o The Curse o, en las culturas judías originarias, era condenada al aislamiento por 7 años a la mujer que menstruara, hasta que recuperara la pureza y fuera su familia repudiada y acusada, obligándosele a poner un trapo rojo en un asta en su casa, para que nadie se acercara a la mujer aislada que por cierto había deshonrado a su familia.
Y esto es propio de El Eterno Masculino y no de El Eterno Femenino, si acaso vivimos en esa era, en este lado del mundo, en occidente. Porque en la era de Juan Bautista, el vigor de los hombres era mayor como su capacidad de rechazo a las mujeres en relación al sexo y mayor su simiente como virilidad. Habían 9 notas musicales y no 7 y, otras creencias en torno a ¿quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿adónde vamos?
En todo el mundo se rechaza a la corrupción sin considerar que partimos de una cultura que se basa en la mentira. ¿Cómo hablar de Ética si las mujeres nos mienten a los varones cuando ocultan sus secretos sobre la menstruación? ¿Debo pensar que nuestra Historia es errada porque los hombres la han edificado a ocultas de mujeres que nada revelaban sobre la regla?
¿Qué cara le vieron a Adolfo Hitler las mujeres, o a Napoleón Bonaparte o a Cristóbal Colón o a todos nosotros? Cuando se hizo la Revolución Francesa, ¿se divulgó este conocimiento de la regla? ¿La Ilustración es fiable? ¿Marx quería cambiar el mundo sin hablar de esto? ¿Qué propuso detrás de todo su pensamiento Lenin o Stalin? Washington cuando funda los primeros estados de América del Norte, ¿declara algo sobre la menstruación?
¿Donald Trump o Putín han declarado sobre esto?
La gente sigue embobada bebiendo y drogándose sin enterarse de nada. Leen sin saber qué es lo que leen. El Papa Francisco exige certificados de virginidad en la mujer antes del matrimonio y, pareciera que nadie se da cuenta de lo que está pidiendo, si acaso, habla de mujeres puras, no tocadas y que no se exciten o se mojen sus vaginas al momento de tener cerca a un hombre, si se reconoce el olor de una mujer excitada fácilmente.
Las mujeres quieren tomar el poder y hablan de igualdad y el derecho al aborto, pero no revelan todo sobre la menstruación que es la base para la reproducción humana. Pregunto entonces, si han callado más de dos milenios, ¿podremos considerarles honestas?

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO