LOS HOMBRES NO REPETIMOS DE MUJER





No es un discurso machista, pero hace años que vengo notando esto en mí, a mis 47 años: no me gusta repetir de muchacha o mujer. No sé sinceramente cómo será la intimidad entre parejas que llevan años juntos, particularmente mi violencia sexual la arremeto ante muchachas nuevas, volver a hacer el amor con alguna mujer con quien haya alcanzado orgasmos increíbles para mí es una pérdida de tiempo, me fascinan las nuevas muchachas a conocer y, el sexo repetido, particularmente no me deja satisfecho. Inclusive con las mujeres más exigentes, por ejemplo, ayer hice el amor con una mujer que parecía tener el demonio dentro de su piel y la hice mía a mi antojo llevándola a alcanzar 6 orgasmos continuos, sin embargo no logré alcanzar el mío, lo cual me instó a llamar otra vez a otra de las mujeres con las cuales he sentido orgasmos impresionantes, pero es ya la quinta vez que la hago mía y no logra hacerme sentir lo que sí logró la primera vez, a lo que pensé que tal vez hoy por la tarde lograría que derrame mi leche dentro del preservativo, pero fue igual, placer para ella mas no para mí. Me senté frente al ordenador y al ver un video porno sentí una erección más fuerte y eyaculé. ¿Debo pensar entonces que nunca me casaré porque la pasión para mí se resume en no repetir mujer o el decir: ella ya fue?
La mujer se esmeró en hacer caso en todas mis exigencias mientras pensaba que el sexo con ella ya no me agradaba, que era necesario conocer a otras muchachas, cosa que siempre pienso cada vez que repito la intimidad con una mujer, entonces, qué conclusión puedo sacar de todo esto, qué parte le toca a estas mujeres que se esmeran en una hora porque alcance m orgasmo sin mucho éxito a pesar que goce mucho con ellas en el momento de la posesión, ¿debo renunciar a mis orgasmos para quedarme con una sola?, mi respuesta es no, porque no me parece justo que ellas si disfruten y yo no, cosa que sí ocurre cuando le hago el amor reitero,  a una nueva mujer, una muchacha que recién he de conocer.
Para los hombres de cerca de 50 años debe ser así: no repetir de mujer, sin  ningún ánimo de insistir, porque lo cierto es que además no me enamoro ni siento celos, me da igual si un amigo mío la desea, que si veo está pasando apuros, lo primero que hago es darle su número de celular para que la llame si es que ella está de acuerdo.
No es machismo, repito, pero la peor parte de todo esto se la llevan las mujeres que se enamoran, porque lo mío es placer e intensidad, pero sin deseos, ya convencido de esto, de volver a hacer el amor con  la misma mujer, por más bella que sea, porque sé que con una nueva muchacha seré mucho más feliz, a pesar de saber que lo mismo pasará con ella, que la tendré que dejar para buscar placer con otra.
No sé cómo será el trato en parejas de muchos años de convivencia, más allá del mal humor y el lidiar con alguien que probablemente ya no te atraiga sexualmente sino que además de darse cuenta de ello, percate que desee hacerle el amor a diferentes muchachas, sin querer repetir de éstas, si es que esto va más allá de tener una amante.
Nuestra naturaleza es así, así somos los hombres, como en mi caso, que sin temerle a la soledad, ni tengo hijos ni me he casado y, por lo que aprendo diariamente, veo que será así hasta que muera.
A mi alrededor están los preservativos en el piso, que en mi aprendizaje de la libertad todo está más claro que de haberme casado, habría sido mi vida un infierno, porque no soy hombre de una sola mujer, si es que eso lo tengo bien claro.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco






Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO