SI ALGUIEN DE MI PASADO PREGUNTA POR MÍ






No le digas que ella es más bonita y mucho más joven
Ni le menciones que sabe hacer mejor el amor
Que me complace en todo lo que deseo
-qué casualidad, preguntarme por alguien a quien no recordaba-
No le digas que ella es un recuerdo muy remoto para mí
Que hice el amor con 600 muchachas muy bellas y en ningún momento pensé en ella
No le digas que soy muy feliz y que no deseo cambiar mi vida para nada
No le digas que nunca la lloré ni mucho menos me fui de tragos
O me volví homosexual como otros
No le digas que me importa el daño que me quiso hacer
-las personas mueren con su mal, perdón, ¿está viva aún?-
No, no me interesa si me recuerda o está ahora con otro
No me perturba el hecho que haya dejado su piel con 1,000 hombres
No me importa si hizo el amor con mis amigos
-me da asco el solo saber que los penes de ellos la penetraron-
Por eso, no le digas que he conocido muchachas muy bonitas
Que la mujer que ahora me acompaña es más bonita que ella
No le digas que amo en libertad y no me duele
Que no tengo por qué celar a la mujer que me acompaña
Que mis días son intensos y puedo amar sin tener que pensar en el mañana
No le digas que fracasó en su intento por querer destruirme
Que ni me tatué ni me drogué ni mencioné su nombre como otros tontos
Si te pregunta por mí dile que no sabes nada
Que me mudé bien lejos y mis historias son felices
A veces es mejor callar la dicha a perderlo todo por alguien que no merece nada
Por eso, dile que ya no existo, es mejor así
Porque me hablas de alguien que no significa nada para mí
Y debo ahora colgar la llamada del celular
Porque estoy haciendo el amor
Y voy por mi quinto orgasmo del día.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco



Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO