EL ESCRITOR QUE RECONOCE LOS ORGASMOS EN SUS MUJERES







La mujer no sabe que nos cansamos de ella después de unos 500 polvos bien dados
Cree que ella es el secreto del amor
Que cuando le pago a una mujer para hacer el amor
No me percato de sus orgasmos
Y he escrito sobre todos los orgasmos que puede tener una mujer
Y no sé si ella haya alcanzado alguna vez uno
O sepa que la atracción se acaba en una relación de pareja
O que su amante la deje por otra más joven en su momento.
De la convivencia puedo decir que no quiero saber nada más con ésta
Que no compro amor o me falte dinero para pagar por sexo
Que me relaciono con muchachas multiorgásmicas que quieren hombres muy viriles
Que no les agradan los impotentes ni mucho menos los que se enamoran de ellas.
¡Ah, me han hecho recordar mis años mozos cuando en la universidad era un símbolo sexual!
Me decían Maurisex por mi gusto desmedido de las muchachas
Hablo de las muy femeninas
Las que siente placer, no las anorgásmicas
Y así, entre unas y otras, prefiero las que alcanzan los orgasmos en breves minutos
Como también el no repetir de muchacha
Porque sé que las mujeres pueden fingir sus orgasmos hasta con su pareja
Pero yo que he pasado hace tiempo de las 700 muchachas
Y he escrito varios libros sobre sexo
No pierdo mi tiempo en las que quieren matrimonio
Eso está bien para los que quieren encadenarse con alguien para siempre
Y en ello no tengo nada en contra
Pero prefiero hacer el amor con un y otra
Y ser el favorito para los orgasmos
Si es que con todos los varones ellas pueden alcanzar sus orgasmos
Porque hace tiempo una me comentó que para ciertas mujeres
Es difícil alcanzar orgasmos, sean vaginales, uretrales
Los que son estimulados por el Punto G
Los que revientan en los días de ovulación
Los espermas del moco cervical expulsados con fuerza
O los que salen desde el útero días después de la menstruación
Pero en fin, son cosas que solo se reconocen cuando haces sentir a las muchachas placer
Cuando te dejan tus partes íntimas muy mojadas
Cuando te mojan los muslos de placer
Pero esto lo sabe todo aquel que sabe hacer el amor
Como también que la mujer que es su pareja
No lo será toda la vida, que llegado el momento, la dejará por otra
Cuando la remplace por una muchacha más bella y joven
Si esto no es cosa de todos los días
Porque no queremos una enemiga en la relación de pareja
Una feminista que nos doblegue o ablande la voluntad
Porque veo, la mujer no sabe que la atracción se acaba en las parejas
Que el sexo con una misma mujer es aburrido con el tiempo
Que la convivencia es para mártires
Y que yo he optado por las multiorgásmicas
Las que son muy femeninas y aman los penes gruesos y grandes
Y les gusta sentirse putas
Mientras se ríen de las feministas por el placer que se están perdiendo
Mientras releo los poemas de La Negación de Sansón
Poemario que me escribiera una muchacha en mis tiempos universitarios
Antes de decirle adiós a todas
Para estar con todas.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO