LA VIDA SE TRATA DE PENETRAR VAGINAS






La muchacha me dice que bailo bien
Pero la vida es más hermosa en mi cama
Haciendo el amor, el tiempo que sea necesario
Si es posible, sin acabar nunca
-el rock and roll me dio más respuestas que los libros-
Hacer el amor por ejemplo escuchando a Ozzy Osbourne es otra experiencia
-es que tú la vez desnuda, dispuesta para el sexo, y todo tiene sentido-
En sus ojos hay otras explicaciones, toda pregunta allí finaliza
Desnudo sobre la cama, prendo un cigarrillo mentolado después del amor
No hay otra sabiduría para ser feliz
Y así escribo entre orgasmo y orgasmo
-tú dirás que no se puede dedicarse toda la vida para hacer el amor-
Después del lavado vaginal con vinagre, me dispongo a tomar café
Y mis testículos se llenan otra vez de leche
-la gula no es la salvación del mundo, pero entre la guerra y el mundo, he elegido a las muchachas-
Ella me dice que si quiero de su cariño, debo seguir escribiendo
Ella no sabe que no durará mucho tiempo
Que en la lista de espera mis ojos conocen el Paraíso
Porque mientras unos no saben sobre qué escribir
Porque todo es un gran enredo y nada está en orden
Entre botellas de ron y tertulias aburridas
Considero, creo, no hay más tiempo para leer
Salvo para darse pausas y escribir lo que me toca vivir
-tú has sido revolucionario me dice mi conciencia-
Y tiene razón esa voz que quería salvar al mundo
Pero apenas soy un solo hombre con una sola respuesta
Dame movimientos nuevos, poses para mi experiencia
Dame lo que necesitas también, total, me dejo llevar entre clímax
O mañanas llenas de sol donde todo parece marchar bien
Que el camino que recorro es el ideal para el que desea ser libre
-a pesar que me dicen que no la vida no se resume solo al sexo-
Haré caso a mi testosterona que a otras personas
Porque cuando ves su trasero y sus senos para mis deseos
Penetrar es el nombre de mi filosofía
No puedo nombrar la vida de otra manera.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO