LAS MUCHACHAS QUE NOS HACEN FELICES






Dicen que son las responsables que no nos casemos
Que anhelemos con insistencia no repetir de ellas
-Mauricio, todas estamos de paso y eso está bien asimilado-
Qué quieres decir con ello, la veía aún sin ropa sobre la cama
-que puedes reemplazarnos sin que haya drama alguno de por medio-
Me pregunto si esa es la razón del por qué las prefiera
No creo que pudiera convivir con una sola muchacha
Las buenas intenciones no duran mucho
Soportar a una mujer durante muchos años es eso creo llamado amor
Y comentan que soy alguien que no conoce el amor
¿Puede algún hombre hacer el amor con diferentes muchachas sin rendirse?
Hace años vengo hablando sobre el final de las atracciones después de unos cuantos polvos
Pero acaso ellas lo consideran como una ofensa
Por el contrario, se llevan el honor de hacerme escribir
De demostrar que llevo años sin visitar a mi terapeuta
-creo que lo escuché hace años de una muchacha que se enamoró de mí-:
Quiero hacer feliz a un hombre
Y tenía razón, pero su experiencia era muy corta
No sabía de los hombres que nos aburrimos rápido y no celamos
¿Quién perdería su tiempo celando a una muchacha cuando abundan en la ciudad?
Porque sé que me preguntas ahora si es que ellas aman
Creo que aman el placer y el momento bien disfrutado
Su libertad para elegir con quien hacer el amor
La seguridad de tener un hombre desnudo en sus lechos sin venéreas
Alguien que solo quiera lo mismo: sexo y nada más
Sexo para animar y estar bien durante el día
Saben de las hormonas de la felicidad propias de la intimidad otorgada
Que unos billetes que compran la dicha son bien destinados para los libres
¿Beber o drogarse cuando se puede hacer el amor?
Prefiero escribir sobre lo que siento después de estar servido
Ya que en las artes propias de los lechos, ellas quieren experimentar más
Entre sus visitas a los ginecólogos y dermatólogos
Porque de todos los nombres que utilizan
El que más cuidan es el de tener la reputación de muchachas sanas
Así que si deseas saber de qué estoy escribiendo
Date una oportunidad, vence los tontos sentimientos del primer amor
Y llénate de mujeres, que al final de la noche
Habrás entendido de qué trata todo.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO