EL SEXO COMO TERAPIA PARA DESESTRESARSE






Sí, el buen sexo te pone okey, mira que estaba tenso
Ayer una de mis mujeres no pudo venir a mi apartamento
Y la reunión familiar estuvo un poco tensa
Situaciones donde se debe tener mucha paciencia y guardar silencio
Esperaba este momento, es decir, no te conozco, pero sé que iba a liberar mi tensión.
Es cierto, cuando trabajaba en mi empresa, andaba también muy tensa
Y solía llamar a un amigo para tener sexo y toda la tensión se me iba.
¿Por eso decidiste dejar de lado tu empresa y trabajar con el sexo?
Pues diría que me animé a sentir placer con muchos hombres diferentes.
-era curioso, entendí que su fantasía no era única, otras amigas anhelaron lo mismo-
¿Es decir que te excita el hecho de hacer el amor con extraños?
Casi, prefiero elegir, sobre todo con tipos altos y atléticos como tú
Cuando contesté tus llamadas antes que vinieras al hotel
Empecé a preguntar por ti y me dieron muy buenas referencias
Pero el verte me hizo entender que no solo tienes buenas referencias
Sonríes como un muchacho tierno a pesar de ser muy experimentado
Me agrada que domines la situación, que seas tú el que mande
El que seguro de sí mismo muestre las formas para el amor
Porque cuesta alcanzar orgasmos con desconocidos
Pero mientras demoraste 15 minutos en venir ya sabía toda tu vida
De la inmensa cantidad de muchachas que han sido tuyas
Que has hecho el amor con todas las muchachas que te recomiendan
Y que traes muy buena suerte para las debutantes.
Vaya, mi biografía no solo figura en la web sino también en las casas de citas.
Diré que sí, que tienes fama de ser un buen amante que nunca se enamora.
Me has relajado bastante, es una buena forma de empezar el año, ¿no crees?
¿El sexo te relaja bastante?
Sí, me hace bien y si por mí fuera lo haría sin parar las 24 horas del día.
¿Y por qué no tienes novia entonces?
Porque quiero ser feliz con las muchachas, mi estimada.
Ella rio con mi respuesta y apuntó: eres un hombre sabio,
La mayoría de hombres de tu edad que están por llegar a los 50 años
Le temen mucho a la soledad, pero tú eres un depredador de muchachas, Mauricio.
Repetiré lo que dije alguna vez delante de mis amigos escritores: nací para ser feliz.
¿Y no deseas mi número de celular?
¿Te quedarás en la ciudad?
No, hoy me marcho, reía con gracia, sabía disfrutar del sexo como yo.
Lo sé, no tiene sentido por ello pedirte tu número,
Además, tienes mis nombres, puedes leer PACHECOPOLANCO en la web
Es mi Blogger, un mensaje tuyo y serás bienvenida a mi apartamento.
Volvió a reír. ¡Eres como me dijeron!, un hombre libre que ama a las mujeres libres.
Entonces estamos de acuerdo, el día puede ser una mierda
Pero con una buena sesión de sexo todo se olvida.
Si Mauricio, tienes mucha razón, Señor Escritor.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco





Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO