AÑO NUEVO, MUJERES NUEVAS






Luego del retorno a casa, mis erecciones se hicieron más duras y fuertes
Pensé en el priapismo o el cambio de clima, la venida de lluvias por temporada
O la muchacha con quien hice el amor al mediodía
Hace tiempo que estoy acostumbrado a citarme con muchachas recomendadas que no conozco
Al entrar al hotel subí las gradas y me pidieron que pasara a la habitación para escoger
Escoger de muchacha debo puntualizar
Y así, pasaron 2 muy buenas muchachas de unos 20 años
Y pensé que sería bueno saber quiénes más estaban
Esa costumbre de viajar de ciudad en ciudad para saber del placer y tener dinero rápido
Hasta que la vi a ella, sonriente, con su cabello lacio y unos lentes que le dieron un toque culto
¿Serás sumisa, esclava, amorosa y obediente en todo lo que te pida?
Ella me sonreía mientras se daba vueltas sobre su sitio, mostrándome su derrier
Pensé que era una buena muchacha para empezar el 1 de enero del 2020
Haré todo lo que me ordenes o me pidas mi amor, dijo finalmente 
Entonces me desnudé para ella mostrando mi erección dura, gruesa y larga
Cuando la tuve bajo mi poder pude percatarme que se excitaba mucho cuando apretaba sus senos
La tuve en esa postura boca abajo mientras agarraba con fuerza de su cabello largo
Ella estaba caliente mientras me decía que se había amanecido
Que había pasado año nuevo con sus amistades celebrando
Y que había llegado al hotel a las 6 de la mañana para saber del amor
Su mirada era bella, como su cuerpo, libre de tatuajes y limpia, sana
Al penetrarla percaté que estaba muy mojada, casi al punto de llegar al clímax
Me había hecho un oral mientras su cabeza era dominada por mis manos
Haciendo que mi miembro viril entrara y saliera de su boca a mi voluntad
Luego en los movimientos del amor noté que quería mucho sexo
Movía sus caderas con violencia mientras reíamos de lo bien que la pasábamos
Me dijo que era una debutante y que antes fue comerciante
Hasta que un día se animó a trabajar con el placer
Su cintura era un delirio entre mis manos
Volví a estar pegado a su espalda con mi pecho mientras entraba y salía de ella
Entonces le tomé con fuerza del cabello y le dije:
Contigo empiezo un nuevo año y como es mi costumbre,
Cada año nuevo debe traerme muchachas nuevas
Ella reía con lo que le decía, estaba entre la resaca y un buen polvo donde era sometida
Tomé de sus manos con fuerza apretando sus dedos
Mordí sus hombros para que sintiera mis dientes en su piel
El orgasmo fue estupendo, para luego desnudos, nos sentáramos a conversar
Hablar sobre mis mujeres y la vida de ella
Sabía que no la volvería a ver, que hizo escala en la ciudad
Que se moría de ganas por estar ya en el verano de la playa
Y me felicité por haberla encontrado antes que fuera para nunca más
Confesándome que quería también escribir un libro
Que tenía mucho qué contar
Pero esa es otra historia que no me corresponde escribir
Cosa que le dije, mientras me despedí e invadí las calles sonriente
Pensando en las nuevas muchachas para amar en este nuevo año.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO